dieciocho

3K 320 34
                                    

DIECIOCHOwhat it takes to forgive someone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIECIOCHO
what it takes to forgive someone

    —Disculpa... —alguien murmuró—. Shudai del curso de héroes...

    La chica se tensó y sintió como las personas a su alrededor el en metro se alteraban al escuchar su nombre. Adultos comenzaron a halagarla diciendo que estuvo genial en el festival para quedar en el tercer lugar, diciendo que se esforzara y que sería una gran heroína. Shiori sonrió sin poder contenerlo, escuchando cada palabra que le decían. No se acostumbraría a tantos elogios.

    En clase, escuchó como sus compañeros mencionaban que también recibieron halagos por parte de desconocidos en su camino a la academia. Se sintió un poco aliviada y feliz al saber que ella no había sido la única y que los demás también recibieron palabras de apoyo, escuchando cada conversación pero sin sentirse en la necesidad de aportar o intervenir. Con escuchar le bastaba.

    —Algunos chicos de primaria me dijeron "no te preocupes por eso" —alegó Sero.

    —¡No te preocupes por eso! —respondió Asui. Shudai, junto con Kirishima y Ashido, no pudieron evitar reír, y Hanta de manera graciosa se llevó las manos a la cabeza, soltando un quejido.

    En lo que la puerta se vio abierta, todos de inmediato se dirigieron a sus puestos. Ya era una acción automática para los alumnos. Shiori rio internamente, y de reojo no pudo evitar mirar a Katsuki. Ni siquiera se habían dirigido la mirada mutuamente, y la de ojos morados se sentía confundida al pensar que a veces actuaban de buena manera como si fuesen amigos, y al otro se evitaban e ignoraban, incluso haciendo creer a los demás que se odiaban. Su relación era extraña.

    —Hoy tendremos una clase especial de informática de héroes... Nombres código. Decidirán sus nombres de héroes.

    Los labios de Shiori se curvearon en una sonrisa al escuchar aquello. Llevaba un tiempo pensando en cuál sería su nombre de héroe, y ahora sería la oportunidad de por fin expresarlo. Estaba emocionada, pero también un poco nerviosa, pensando en que tal vez el nombre que había pensado no sería tan adecuado para una heroína.

    Aizawa explico la razón de los nombres de héroe y las agencias, las pasantías y ofertas que héroes profesionales habrán dejado. Al mostrar las ofertas, ella abrió un poco más los ojos al ver que era la tercera en la clase en recibir la mayor cantidad de ofertas, con un total de 582. Rodó los ojos al escuchar a Mineta y Kaminari emocionarse por la presencia de Midnight que los ayudaría con los nombres de héroe.

    —Cuando se dan a sí mismos un nombre, usen una imagen concreta de lo que quieren ser en el futuro, y pueden acercarse a eso. Esto es lo que significa cuando dicen, "los nombres y las naturalezas con frecuencia coinciden". Como por ejemplo, All Might.

    Hanta le tendió un papel y un marcador para anotar su futuro nombre de héroe, y ella soltó un suspiro hasta que se decidió por sacar la tapa del marcador y empezar a anotar lentamente en la hoja. Estaba decidida, pero a la vez insegura. Aún así, ese era el nombre del que quería ser acompañada en su vida profesional. Se puso más nerviosa al escuchar que todos tendrían que presentar su nombre de héroe frente a todos, y tragó saliva sin poder evitarlo. Todos comenzaron a gritar cuando Tsuyu se presentó como "Froppy", sintiendo que eso había animado el ambiente que los nombres de Mina y Aoyama habían dejado. Admiró las otras presentaciones de sus compañeros, hasta que más tarde que temprano, llegó el turno de ella.

    —"Dandelion"... —murmuró, avergonzada, y preparada para las preguntas que le harían debido a su nombre.

    —Un nombre simple, ¿por qué Dandelion? —cuestionó Midnight. La chica tragó saliva antes de hablar, y sus ojos se dirigieron por un momento hacia Bakugo, recordando que el único que sabía lo que iba a decir hasta ahora era el cenizo. Él también la miraba de manera expectante.

    —"Dandelion" significa diente de león. Uhm... A mi madre le encantaban, así que quiero llevar conmigo algo que me recuerde a ella —explicó, y todos parecieron verse conmovidos, cosa que la hizo sentir aún más apenada.

    —Algo significativo, ¡me gusta! —exclamó la mujer. Shiori rio, avergonzada.

    Cuando llegó el turno de Izuku, fue ahora Shudai la que se conmovió. Katsuki siempre usó el apodo de "Deku" en él para molestarlo y burlarse, alegando que le quedaba bien ya que era una persona inútil. Pero ahora le cambió el significado gracias a Ochaco, y ahora llevaría con él en todo su camino profesional, un apodo que puede significar "inútil" y "puedes hacerlo" al mismo tiempo; siempre sería llamado así, y Midoriya lo tomaría con orgullo. Shiori se sentía muy feliz y orgullosa de lo mucho que su amigo había avanzado hasta llegar a donde estaba, y ella, al fin, estaba avanzando junto a él también.

    Cuando todos terminaron de presentarse, se le otorgó una lista con todas las agencias que le habían enviado ofertas. Algunas las conocía, otras no, pero en verdad le llamaba la atención y le tentaba la agencia Pussycats, que era de las más equilibradas del país. Tal vez no sería tan mala idea aceptar esa oferta.

    —Shiori, ¿a qué agencia irás? —se le acercó de inmediato Izuku. Shudai le sonrió un poco—. Recibiste muchas ofertas.

    —Creo que iré a la agencia Pussycats —contestó, y el pecoso soltó un jadeo emocionado, alegando que le iría muy bien ir ahí—. ¿Y tú, Izuku? No recibiste ninguna oferta...

    —T-Todavía no sé a qué agencia ir —mencionó avergonzado, rascándose la nuca—. Es algo... Complejo de decidir.

    —Claro —sonrió la de ojos morados. Quiso ir y hablarle a Katsuki, quería hablar con él, quería saber si a él le había gustado el nombre de héroe que había elegido para ella, quería saber las ofertas que había recibido y a que agencia planeaba ir, quería incluso ayudarle con su nombre de héroe. Pero la última vez que hablaron el chico estaba tan frustrado y se dirigía hacia ella de manera defensiva y distante, que no sabía si era correcto acercarse como si nada.

    Shiori en verdad quería arreglar las cosas. Quería que volvieran a ser los mismos amigos que eran antes, pero, ¿en verdad era lo correcto? Katsuki nunca se disculpó ni mencionó lo que pasó meses atrás, ella tampoco lo había hecho, y había cierta tensión entre ambos que no los dejaba avanzar. Y lo cierto era que Shudai cada día más se sentía atraída hacia el cenizo, como si mientras más se alejaban su corazón lo deseaba más. Y esa sensación no le gustaba para nada; ¿Bakugo también se sentiría así? Se preguntaba siempre, pensando que, si en verdad el chico se sentía de la misma manera que ella, si él la extrañaba aunque sea un poco, ella podría perdonarlo sin dudar. Pero también tenía que valorarse, haciéndole saber que si no había cambiado y seguía siendo el mismo de la escuela media, no lo perdonaría nunca.

    Y a pesar de todos esos pensamientos, ella nunca le diría nada. Y él tampoco le expresaría nada, actuando como si nada hubiese pasado entre ambos, y fingiendo que esa tensión que había entre los dos no existía.

    Estaban en un bucle.

    Estaban en un bucle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤdo i wanna know?ㅤ★ㅤbakugo katsuki !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora