Parte 11

42 7 1
                                    


16 de Enero, 7:30 PM

Estos últimos días están siendo intensos. Desde que estalló la crisis en Rusia, nuestros servicios de seguridad están más solicitados que nunca. Cada día es un desafío: protocolos de seguridad más estrictos, clientes nerviosos y una sensación constante de tensión en el aire.

Hace poco e hablado con un compañero que trabaja en la seguridad de los aeropuertos, los nervios en las terminales están muy caldeados. Me asegura que ya han tenido que solventar mas de un altercado violento y en algún caso en particular la cosa se ha ido de madre. No se muy bien a que se refiere.

Enciendo la televisión buscando un escape, pero todas las cadenas sólo hablan de lo mismo: Pandemia, crisis, miedo.

Apago la tele y me froto los ojos. Mi cuerpo está cansado, apenas puedo relajarme.

Mañana me toca suplir a mi compañero Francis, por lo visto el hijo mimado de nuestro cliente se a pasado de listo con las rayas de coca y en un estado alterado le ha pegado un mordisco en la mano a mi compañero. Puñetero crio.

Aunque la mordedura no es grave, la empresa a decidido darle unos días libres y no tener en cuenta el incidente dada la situación actual.

No tengo ni idea de cómo voy a lidiar con este individuo. Lo único que sé es que mañana va a ser un día largo y complicado. Solo espero que este chico no me cause los mismos problemas. Ya les he avisado en la empresa, no pienso aguantar esas tonterías.

Apocalipsis Z: CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora