Parte 146

12 1 10
                                    

11 de agosto, 21:00 PM

¡Muy buenas, locos del fin del mundo! Aquí estamos, como siempre, en Radio Apocalipsis, la única emisora que sigue sonando en este planeta destrozado. ¡Donde la esperanza aún suena fuerte, aunque los zombis anden cerca!

¿Qué tal va la noche, mis queridos guerreros del caos zeta? Espero que nadie se haya cruzado con esos caminantes con peor aliento que un desayuno de ajo crudo. ¿Están listos para otra noche épica? Porque hoy les traemos las mejores historias de supervivencia, con el toque irreverente que nos caracteriza. Así que, si estás ahí afuera, aferrándote a lo que queda de tu humanidad, quédate con nosotros y no cambies el dial. ¡No es que haya muchas más opciones, de todos modos! (Risas).

Bueno, bueno, empecemos con lo que nos gusta: las historias de los supervivientes más duros de esta tierra apocalíptica. Porque, aunque las cosas no están para tirar cohetes, siempre hay alguien que se las arregla para salir adelante... o al menos para hacer que parezca fácil.

(Suena música rock en el fondo)

¿Saben qué? Hoy hemos recibido una noticia de lo más interesante. Resulta que unos compañeros por ahí consiguieron lo que parece ser la última botella de whisky decente en toda la región... ¡y no tienen planes de compartirla! Sí, señores, han decidido que, si el mundo se va al carajo, al menos lo harán con estilo. ¡Brindemos por ellos! Bueno, imaginemos que lo hacemos, porque aquí el agua es lo único que tenemos a mano. (Risas).

Bueno, dejando las mentirijillas de lado, ahora sí, pasemos a nuestra clásica sección: Sobrevivientes del díiiiaaaa.

Hoy tenemos a una leyenda local. Un tipo que ha sobrevivido por semanas en lo que solía ser el mercado más grande de la ciudad. ¡Con tan solo una navaja oxidada y un par de latas de conservas, ha hecho de ese lugar su fortaleza personal! Un aplauso virtual para él, amigos, porque vaya que tiene agallas.

Y por si fuera poco, nos mandó una sugerencia musical para acompañar su épica jornada de supervivencia. Así que aquí va, "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival, para que siga dándole fuerte allá donde esté.

(Comienza a sonar la canción)

Pero, ojo, que no todo son buenas noticias. A todos los que están al sur del río... tenemos malas señales. Algunos de los caminos que parecían seguros hace unos días ahora están llenos de sorpresas no tan agradables. No quiero asustarlos, pero si estás por esa zona, mantén la cabeza baja y tus armas a mano. Mejor ser precavido que terminar siendo el plato principal de la cena de los zombis, ¿eh?

!Por cierto! Un último apunte antes de despedir el programa. ¿Recuerdan al pequeño grupo de supervivientes que acogimos hace unas semanas? Pues, aunque lamentablemente nuestros caminos se han separado, tenemos un mensaje especial para uno de ellos. !Atención!

Para el calvito barbudo con cara de pocos amigos, si estas escuchando estooooo. Tu amorcito Sam te manda muchos besitos (Risa desenfrenada).

Es broma, es broma. El mensaje no es así exactamente, pero me gusta adornarlo al estilo Jax. Ya me conocéis esto es Radio Apocalipsis.

Y ahora si, antes de cerrar esta gloriosa emisión, una última recomendación para ustedes: no olviden mantener la esperanza, porque, aunque el mundo esté hecho un desastre, siempre queda algo por lo que seguir luchando. Aquí en Radio Apocalipsis, seguimos resistiendo junto a ustedes. Y lo mejor de todo... ¡es que aún queda mucho por vivir!

(Cierra con "Born to Be Wild" de Steppenwolf)

Apocalipsis Z: CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora