Parte 2

152 6 0
                                    


24 de Diciembre, 7:30 AM

Hoy no es un día cualquiera. Es la víspera de Navidad y tengo unos cuantos días libres por delante. No hay necesidad de apresurarse hoy, pero viejas costumbres mueren con dificultad y la alarma suena a las 6:00 AM como siempre.

Las calles están adornadas con luces de Navidad, un espectáculo que se ve desde mi ventana mientras me dirijo a la ducha. Pese a que no tengo que trabajar, mantengo mi rutina: una ducha rápida, desayuno y un momento de tranquilidad antes de que el mundo despierte completamente.

Aunque no tengo asignaciones pendientes, no puedo evitar la tentación de encender la radio para escuchar las noticias. Sin embargo, hoy la música navideña domina las ondas, y aunque no hay noticias que revisar, no puedo evitar sentirme un poco aliviado.

El día se despliega con calma. Aprovecho para poner en orden algunas cosas en casa, leer un poco y disfrutar de un momento de tranquilidad antes de las festividades de la noche. La ciudad parece compartir mi calma, con la mayoría de las personas en casa preparándose para la nochebuena.

Esta tranquilidad, este descanso, siempre es bienvenido. La verdad es que me apetecer quedar un poco con mis amigos y desconectar esta noche, hace tiempo que no nos vemos. 

Apocalipsis Z: CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora