Parte 132

10 2 14
                                    


20 de junio 21:12 PM

¡Atención, supervivientes audaces! ¡Desde lo alto de una fortaleza perdida en el tiempo, les habla Radio Apocalipsis! ¡Bien venidos al único programa del fin de los tiempos! ¡Wow! Aquí, en lo más alto de estas murallas centenarias de Burgos, las vistas son más que espectaculares; un recordatorio de nuestra resistencia en estos tiempos desafiantes.

[Sonido de transmisión estática].

Como de costumbre con uno de esos consejos de supervivencia que tanto nos gustan. ¡Yeah!

Cuando estés en la naturaleza y necesites purificar agua, pero no tengas medios convencionales, como filtros, tabletas, o una olla con fuego, recuerda que puedes utilizar una botella de plástico transparente y el sol para desinfectar el agua. Llena la botella con agua no potable y déjala expuesta al sol durante al menos 6 horas. La radiación ultravioleta del sol ayudará a matar bacterias y otros microorganismos presentes en el agua, haciéndola más segura para beber.

Este método es una opción de último recurso y no garantiza la eliminación de todos los patógenos, pero puede ser útil en situaciones desesperadas. Aunque antes de llegar a esos extremos les recomiendo que hagan lo posible para evitar lanzar esos dados. ¡Recuerda siempre priorizar la seguridad y la salud en tus aventuras al aire libre!


¡Y ahora si amigos! El momento mas esperado de la noche. Nuestra querida y encantadora sección ¡Sobrevivientes del día!

En este segmento estelar de hoy tenemos la historia de ¡Diego! que nos trae una alucinante historia de como consiguió escapar de tres infectados pasando por encima de ellos con una armadura de caballero feudal. Parece que hoy toda gira entorno al medievo (risa bromista). Así que Diego, si nos estas escuchando, desde aquí, en Radio Apocalipsis por el poder que me a confieren las ondas de radio, yo te nombro "Caballero Z", que tu valor sirva de inspiración paro otro amigo.

Y eso es todo por hoy queridos survis. Para todos aquellos que escuchan, les animo a mantener la esperanza a luchar todos los días y por supuesto a contar sus historias, todo eso aquí. En Radio Apocalipsis, siiiiiii.

[Música de guitarra cañera].

Apocalipsis Z: CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora