Parte 47

15 6 0
                                    


8 de marzo, 13:30 PM

Nos hemos detenido Cerca de Villaconejos, necesitaba estirar las piernas y reponer fuerzas, después de comer un poco y respirar un poco de aire, nos encontramos un poco mejor.

Por ahora no se ven a ninguna de esas criaturas rondando por los alrededores, aprovecharemos para pasar aquí el resto del día, no es el mejor lugar pero si ocurre algo, o si aparecen esas cosas podremos verlas rápidamente y salir pitando.

Les he comentado a mis compañeros acerca del combustible todavía tenemos pero con lo que nos está costando avanzar a este ritmo nos quedaremos secos en tres días puede que un poco más . En el mapa de carretera hay una gasolinera aislada cerca de donde estamos. Podríamos aprovechar para ir allí si el camino nos lo permite.

Ellos parecen estar de acuerdo, aunque no muy convencidos pero o penamos ahora o podríamos arrepentirnos mas adelante. Yo lo veo así.

También me he fijado que la naturaleza poco a poco se va abriendo paso de nuevo, los campos crecen salvajes y en los pocos pueblos por los que vamos pasando la tierra y el polvo comienzan a acumularse.

Mirando desde aquí, uno podría pensar que la "Madre Naturaleza" está tomando una revancha sobre la humanidad. En cierto modo, no me da esperanza, me recuerda dolorosamente que el mundo tal como lo conocíamos ha cambiado, y la ausencia de seres humanos es preocupantemente palpable.

La verdad, prefiero no seguir pensando en esto.

Apocalipsis Z: CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora