29 de Enero, 02:35 AM
No consigo pegar ojo, las imágenes de ayer por la mañana siguen persiguiéndome. No puedo quitármelas de la cabeza. Tal vez escribirlo me ayude.
Antes del espeluznante suceso, Sanzo y yo habíamos pasado la mayor parte de la mañana rellenando botellas de agua por si en algún momento también decidían cortar el suministro, no tengo pensado cometer otro error como el de la luz.
Cuando terminamos, decidimos salir de casa para recoger leña, aprovechando que no hay nadie mas por la zona no creo que ningún vecino se queje. Joder si lo llego a saber...
Afortunadamente mi casa está en una urbanización situada a las afueras del pueblo, rodeada de mucho campo y algún bosquecillo. Tras un buen rato recogiendo ramas y troncos, nos encontramos con algo que todavía tiemblo al recordar.
A unos cincuenta metros de donde nos encontrábamos, Sanzo me avisó de que había visto a alguien. Efectivamente, una silueta humana caminaba tambaleante por mitad del campo.
Instintivamente le avisamos para llamar su atención pero en cuanto lo hicimos, bueno, decir que se nos ha congelado la sangre es poco.
El extraño individuo volteó lentamente y con espasmos, comenzando a avanzar torpe y engañosamente despacio hacia nosotros.
El rostro de aquel hombre estaba... destrozado. No hay otra palabra para describirlo. Le faltaba la mitad de la cara, como arrancada a mordiscos. Su piel estaba tan pálida que parecía gris, las venas de su sistema circulatorio se dibujaban oscurecidas por toda su piel y sus ojos... Sus ojos eran vacíos y sin vida, pero él seguía en pie, avanzando hacia nosotros como si no sintiera el dolor, emitiendo un gemido constante, ahogado e inhumano.
Por fortuna reaccionamos a tiempo antes de que esa cosa se acercara lo suficiente y corrimos de vuelta a casa como nunca antes lo habíamos hecho desde ese momento, no hemos vuelto a salir. No puedo quitarme esa imagen de la cabeza, y la verdad es que no sé cómo vamos a enfrentar esto.
Antes de que se cortara la luz pude ver en el blog gallego los comentaros que dejaban los usuarios, algunos decían que los muertos estaban tomando las calles o hablaban de fallecidos por el virus que milagrosamente se levantaban de nuevo tras un par de horas o no sé qué mierda.
La verdad, después de lo que he visto ya no sé qué pensar.
No sé qué demonios era eso, pero no era humano. No del todo y tengo miedo de lo que pueda pasar a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z: Caos
Ciencia FicciónEn una sociedad inmersa en la rutina y la comodidad, la vida tal como la conocemos llega a un repentino y desgarrador final. Un apocalipsis se ha desatado, transformando las calles familiares en lugares de terror, y las rutinas cotidianas en luchas...