t r e i n t a y t r e s

314 25 69
                                    

Siete de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete de la mañana.

¡Los habían levantado a las siete de la mañana! Y para su mala suerte, que les tocara ser cuidados por el entrenador Jones solo les hacia las cosas más difíciles, porque mientras los demás maestros levantaban a sus grupos tocándoles la puerta, Jones consiguió un megáfono y le pego la bocina de su celular mientras reproducía un audio de él mismo gritándoles en algún partido algo como "MUEVAN EL CULO PRINCESAS, LAS YARDAS NO CORRERAN SOLAS BAJO SUS PIES". Shawn estaba confundido cuando se despertó escuchando eso, sumado que bajo aquel potente grito, sonaba el típico escandalo de las gradas. Por un segundo pensó que seguía soñando.

¿No hubiera sido más fácil gritar directamente al megáfono?

Su molestia aumentó cuando tomó su celular y este marcaba una temperatura de doce grados. Ni siquiera se bañó antes de salir, lo había hecho por la noche antes de acostarse. Solo se puso una sudadera encima de la pijama de manga larga y se lavo los dientes y la cara. Así en ese estado adormilado, caminó hasta el comedor, que estaba dentro del hotel y tenia calefacción, pero aun así tenia frio. 

Jasper lo acompañó unos minutos después. Buffete, genial, esperaban que el error de solo darles pasta con pure no se volviera a repetir. No es que fueran malagradecidos, pero sus papás había dado suficiente dinero para que les dieran comida más completa. 

—¿Por qué tú no tienes frio?—preguntaba Shawn temblando mientras se servia un waffle. 

—Aquí dentro no hace frio. Ahorita salí a buscar el suéter que deje por la fogata anoche y allá sí que hace frio—él se seguía sirviendo un poco de todo lo que ahí había, mientras Shawn esperaba a que terminara, solo con el waffle en su plato—. ¿Por qué no te pusiste algo más? 

—Esta es la sudadera más abrigadora que traje.

—Sabes lo raro que es Nashville en estos meses y ¿no cargas con ropa lo suficiente mente protectora?

—En la ciudad no hacia tanto frio. 

—Bien. Si tienes frio será mejor que subas por algo—caminan juntos hasta una mesa con cuatro sillas que esta sola. 

No alcanzaron a dar dos bocados cuando escucharon sillas arrastrándose. Ian se sentó junto a Shawn, Ethan junto a Jasper y Mark arrastraba una silla de otra mesa, haciéndose espacio entre sus dos amigos, que no dudaron en dejarle el espacio necesario.

—¿Eso es todo lo que vas a comer?

Shawn levantó la cabeza para ver que pensaban el resto de personas de que esos tres se hayan sentado con ellos, pero se detuvo a medio camino. Habían tomado una decisión, iban a "intentar algo" y él no estaría al pendiente de que pensaba cada persona sobre eso. Con calma regresó su mirada a Ian y le sonrió, aunque le salio una mueca por el frio que aun sentía. 

—Es que quiero comer algo rápido e irme a la habitación, siento que la calefacción de allá funciona mejor. 

—¿Por qué no te pusiste una chamarra? 

Verde OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora