extra

350 25 7
                                    

En el agosto de sus 27 años ha tocado que tomen un avión desde Kansas hasta Tennessee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el agosto de sus 27 años ha tocado que tomen un avión desde Kansas hasta Tennessee.

Resulta que Rebecca se casa, después de un increíble noviazgo de 2 años con un chico que conoció en la universidad. Ella estudiando comunicación, para llevar el chisme de una manera profesional y Ben estudiando filosofía y letras, mientras Bec se dedicará a hacer un contenido "amarillista" para atraer más público, Ben hará poemas.

Ian y Shawn se encontraban juntos en Kansas, la ultima temporada había terminado antes de lo previsto para Shawn, así que volvió a su hogar. Resulta que estuvo viviendo en San Francisco al menos unos 3 meses, ya que los 49ers​ habían ofrecido una gran cantidad de dinero para tenerlo en su Staff. Cuando obtuvo esa oferta, a Ian lo habían comprado los Detroit Lions, así que no dudó en aceptar la oferta, grande fue su sorpresa, cuando Ian solo duro con aquel equipo 1 año y medio y volvió con los Chiefs.

Cada que ha pasado esa situación, es horrible, una experiencia desgarradora si se los preguntan. Todo el tiempo se extrañan y Shawn jura que si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, entonces hubiera elegido cualquier otra profesión.

Para bien o para mal, esa temporada sus equipos habían quedado fuera en un tiempo muy corto, siendo el equipo de Shawn el primero en descalificar, así que llevan dos meses viviendo juntos en Kansas.

Ahora eso tampoco significa que están en el punto más alto de felicidad, Ian sabe que hay algo que esta afectando su relación, sabe la respuesta y conoce por completo lo que puede detenerlo, justo las dos opciones, pero no se quiere enfrentar a ellas, hace creer a su mente que con el tiempo, las cosas volverán a la normalidad, muy en el fondo sabe que no es así.

Al bajarse del avión, al igual que durante todo el camino, lo hacen en silencio y ninguno dice nada, hasta que Shawn ve a Bec esperándolos.

—¡Hermano!—grita corriendo hasta él y colgándosele del cuello.

Shawn la sostiene por la cintura para que no se caiga.

—Cuidado, tonta—dice regresandola al suelo y poniendo una de sus manos sobre el abdomen de la chica.

—¡Ian!—ella vuelve a correr hasta él mencionado, repitiendo el saludo. Shawn los ignora, viendo al sujeto que estaba estático, solo viéndolos saludarse.

—Ahí esta el hombre que embarazó a mi hermanita—sonríe sin gracia y camina hasta él, tendiendole la mano.

—Shawn, cállate—lo regaña Bec llegando hasta él—. La gente pensará que por eso me voy a casar.

—¿Y no es esa la razón?

—Shawn—Ian hace por regañarlo, pero el rubio ni lo voltea a ver, solo camina hasta el prometido de su hermana y lo saluda con un ligero abrazo.

Ian repite el saludo y todos emprenden camino hasta el estacionamiento.

Shawn se sube al vehículo que su cuñado porta.

Verde OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora