c i n c u e n t a y u n o

236 15 9
                                    

El dueño de mis quincenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dueño de mis quincenas

Mándame una foto de tu cara toda preciosa😭

¿Estás bien?

Sí, solo quiero verte, porque te extraño. Me quedó un trauma de abandono.

Me refería a mentalmente.

ª

[Foto]

Tambien te extraño, mi rey.

DIOS MANDENME UNA JODIDA AMBULANCIA. QUE PUTAMENTE HERMOSOOOO. HAZME EL AMOR DURANTE HORAAAAAAAAAS.

JAJAJAJA cállate

¿Me amas?

Sabes que sí

¿Cuanto?

Más de lo que puedo explicar

Ya duérmete

¡DIOS! TE AMOOOO😭😭😭😭

Ya duérmete, mi amor jajaja

Shawn es sumamente intenso, con su naturaleza apasionada y ferviente, irradia una intensidad que es difícil de pasar por alto. Cada uno de sus gestos, palabras y acciones parece impregnado con una energía palpable que atrae la atención de todos a su alrededor. Su compromiso con lo que sea que esté haciendo es total y completo, y esto se refleja en todo su ser. Tanto, que ni siquiera es necesario tenerlo al frente para que transmita ese arrancón de energía.

Para Ian, esta pasión desenfrenada representa un sentido de autenticidad y sinceridad que a menudo puede ser difícil de encontrar en el mundo. La forma en que Shawn se entrega por completo a sus intereses y relaciones resuena profundamente con Ian, quien valora eso a gran magnitud.

La relación entre Shawn e Ian se convierte en un equilibrio perfecto de intensidades complementarias. Mientras que Shawn aporta el fuego y la pasión ardiente, Ian aporta un sentido de calma y perspectiva que puede ayudar a suavizar los momentos más abrumadores.

Ian esta tan enamorado de todo eso. 

El equilibrio es algo fundamental en ese momento. Se encontraban en la noche antes de la semifinal de fútbol. Estaban demasiado nerviosos, ambos, pero Shawn lo demostraba más. El estrés tras lo exámenes, las postulaciones a universidades, el llenado de papeleo para los Chiefs y estar en espera de una respuesta, todo junto les daba migraña. 

Para completar el "CDM" (Combo de Mierda), como lo denominó Shawn. 

No han podido dormir juntos por las grandes cantidades de trabajo, así que ahora, pasada la media noche, se suponía que debían estar durmiendo, pero Shawn padece de insomnio y su ansiedad crece al saber que Ian esta en la misma situación.

Verde OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora