Dame vacaciones del dolor, necesito recuperarme de la recuperación.
Un largo viaje solo para intentar llamarlo pero necesito un descanso lejos de las palabras.
¿Puedes notar que la vida esta pasando sin tomarme en cuenta? desearía poder llorarlo todo pero estoy tan cansada para siquiera mostrar una emoción.
La idea me esta bloqueando, todo esta en pausa y yo sigo pensando en que puedo sobrevivir la vida.
Los sentimientos se esconden en la incorrecta concepción de rendirse.
La versión sabia e idealizada de mi sintiéndose amada y libre se rompe con la más pequeña prueba de la enfermedad.
Una vez y para siempre, así que solo dame un descanso por una semana o diez de tus horas más sanas.
Disfrute y entretenimiento. Dame.
Solo entiérralo muy profundo. Los años de dolor.
Me he cansado de la soledad que me mantiene repitiendo "intentar esta bien", quiero tener éxito.
Una sola vez en mi vida tenerla fácil.
Nadie sabe mejor del ardor que la pequeña niña sufriendo cada noche dentro de mi garganta.
¿Cómo guardo todas las piezas rotas? Nunca pensé que podría, no las puedo ni contar.
No es suerte que sea entusiasta cuando solo estoy intentando ser alguien afuera de mi condición.
Estoy perdida, asustada, y no sé a donde ir cuando quiero ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los síntomas de la existencia: Diario.
Non-FictionPensamientos de un humano en crisis