사랑

2 0 0
                                    

Sarang.

Sarò.

Funny how the mind works once you learn a word or two. Now let it be languages.

Odioso.

Mi primer idioma es el español pero de alguna manera me las arreglo para tener mis pensamientos más oscuros en inglés.

Funny how my mind has worked once I learned a word or two. Now let them be languages.

Sigo siendo muy mala en el shaping, justo como los garabatos, así son las palabras, siempre intentan atraparme en un second-guessing game.

Aun tengo sentimientos mixtos gracias a eso.

Justo ahora, me agrada pensar que siempre estoy haciendo decisiones subconcientes. Tanto logicas como instintivas.

Supongo que siempre tengo más que decir o hacer que aquello que llega a concretarse.

Siento como si no pudiese se la exploradora en mi propio cerebro. Quiero darme una catedra sobre él.

Un poco disfuncional a veces, pero en escencia una total travesía.

Oro, incluso en su enfermedad.

Probablemente no debería pensar que estan relacionadas. Pero sigo creyendo que el amor es la clave.

Si empezar a amar significa movimiento, entonces lograré ser maravillosa una vez que sienta la falta de quimicos en los lugares correctos.

Pensamientos peligrosos.

Peligroso.

Just as love is. Just as I'll be.

Mayormente como una imposición, pero ahora como una afirmación. Un estado de consciencia.

Supongo que mantendré el balbuceo sin importar su precio: incansables efectos secundarios.

¿Es justo amar solo las rosas? ¿seguir odiandolo cuando estoy enferma? ¿sintiendo malestar?

No lo sé.

De cierta forma amo experimentar la tristeza, así que creo que lo dejaré ser cada tanto y tanto.

Sin embargo, me confunde si debería o hacer algo para erradicarlo.

No todo lo que uno puede disfrutar es saludable, pero no solo porque algo es saludable debería conservarlo.

Cuando la muerte es el precio final de la decisión, gano tiempo en la duda, el pensamiento excesivo. Y esa es una mejor decisión que terminar con mi propia vida.

Los síntomas de la existencia: Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora