Sé que la última vez rompimos y te devolvi todas tus cosas.
Sé que han pasado ya dos meses desde la última vez que te hablé.
Se siente como si estuviera lloviendo y no quiero sentirme tan pequeña. Esta noche solo quiero dormir contigo.
Todas las mañanas desde que terminó, me despierto con sabor amargo, se siente como si nada encaja incluso cuando lo estoy haciendo muy bien.
Y siento como si estuviera nevando dentro de esta pequeña cajita, de siente como si me estuviera quemando: lágrimas saladas y bombas de fuego.
Desearía que no importara que nunca vamos a coincidir.
Desearía que no importará porque nunca puedo mi mente soporta. Pero esta noche solo quiero dormir contigo.
Entiendo perfectamente que nunca va a ocurrir, se que no está en mis manos.
Pero si así fuera, lo haría.
Parece que estoy rota, creo que pierdo la vida y nada es más reconfortante que saber que eso es más pequeño que perderte de mi lado.
Aunque, esta noche solo quiero dormir contigo.
Desearía poder quedarme vacía, jugarme mi destino así te pondré aquí ahora sin decir nada. Porque esta noche solo quiero dormir contigo
Tuve una revelación, los falsos sueños lúcidos en que te tengo. Pero esta noche realmente quiero dormir contigo.
Traté de no ser un cobarde pero también parece ser demasiado egoísta, así que me aseguré de que nunca me escuches cantarte mis sueños.
Ay cómo desearía que esta noche durmieras conmigo. Como deseo que vuelvas a besarme en la cama, hazme reir, entrelaza nuestras manos.
No sentiría que me falta ni que me olvido como se siente perder el amor.
Podría pasar muchas mas noche sin ti, y creo que ya tuve suficiente. Esta noche solo quiero dormir contigo.
Mañana no te vería partir, pero esta noche solo quiero dormir contigo.