Todo lo que no sé

9 0 0
                                    

¿Hasta donde quiero ser? Y ¿hasta donde me detengo? Es complicado solo existir.

Hay preguntas e infiernos internos que se solapan una al otro al compas de un baile existencial.

¿Hasta donde quiero ser? Y ¿hasta donde es mi naturaleza? Porque quiero cambiar, es mi idelogia, esencia humana.

Ojala sea un día, lo que se es hoy.

Que dudas se aclaren, cosas se constuyan en los sigmentos derrumbados.

Aun cuesta trabajo deconstruir algunas cosas, deshacerme de ideas mentales, romper mi linea de pensamiento, de lógica.

Tanto miedo a la incongruencia y rebeldía me han aniquilado mas de lo que alguna vez hubo.

Y me siento libre cuando hago sin pensar que no concuerdo, donde no lleve a nada y estoy estudiando mi alma planteando ideas nuevas y martillando en masacres la idelogia inhata de mis genes familiares y que se pudra y se joda, porque una persona no puede ser artista si no va y destruye lo que ya esta.

Gracias por ayudarme a destruirme, porque así es mas fácil derrumbar los propósitos vagos, inadecuados de mi existencia.

Y me asombra lo automática que es la sanación porque soy más lista que los limites más inteligentes, que las barreras.

Las etiquetas me marcan más que las cuchillas en mis brazos.

Los síntomas de la existencia: Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora