Puedo sentir mi cuerpo moverse mas lento cuando estoy deprimida, y me molesto con eso como si aquella momia tomara esa decision.
Siento como cada oracion parece ser una carta que he escrito como despedida, sigo intentando convencerme a mi misma que el suicidio ya no esta en mis venas.
Pero lo esta.
Las palabras intrusivas salen sangrando de en cada espacio en blanco que lleno tanto en mi cabeza como en mi libreta.
Ironico como mi pulso, mis manos y mis pensamientos van mas rapido que cuando me siento tranquila.
El dolor es todo lo que soy. Me temo que esta es la forma de sacar el el ardor de mi cuerpo, la cuerda de mi cuello o cualquier otra cosa que parece como si fuese a suicidarme mentalmente.
No lo hare.
Solo quiero estar, no matar.
Ni siquiera a mi misma.
Ni siquiera a la pequeña voz en mi cerebro que exclama que deberia hacerlo de una maldita vez, quiero enseñarle mejor.
Quiero enseñarnos mejor.
¿Pero como?
Como si siento que los dias estan pasando y no estoy haciendo nada mas quepreguntatme si vale la pena sobrevivir.
La violencia perdura, incluso se presenta con mas fuerza.
Como si reponerme fuese peor, como mi salud es peor que la enfermedad misma.
Insano. Incluso màs que la enfermedad en si misma.
Ayudenme, no puedo.
Ayudenme
Estoy muriendo mientras intento no morir por mis propias manos
Empieza a parecer que lo hare de cualquier forma.