Diciembre

8 0 0
                                    

Dices que amas la forma en que me veo en verde. Dices que mi manera de  hablar es perfecta. Y dices que los tenis son aburridos pero adoras mi forma de ser.

Tienes una larga lista de ex novias esperando que vuelvas, yo solo tengo una lista realmente corta de las personas que me han logrado agradar. Y te ves hermoso en cada chaqueta que usas, yo solo me veo bonita solo cuando mi madre elige mi ropa por mi. 

Sé: las cosas no son perfectas (sé) pero me encantaba la forma en que funcionaba y (sé) nadie es perfecto pero creo que eras perfecto y me haces sentir que yo lo era para ti. 

Te vi de nuevo en la esquina, (te vi) libre de defectos como solía verte (sé) que yo soy poco impecable, no soy precisamente valiente y esto nunca va iba funcionar pero todo tenia más sentido cuando estábamos juntos en una oración.

Hablaste sobre la forma en que me veo, hablaste es perfectamente como yo lo veo. Sabes que esto no es perfecto pero podemos hacer que esto funcione aun si tienes una larga lista de ex novias esperando que vuelvas, y yo solo tengo una lista realmente corta de las personas que me han logrado gustar. 

Sé: las cosas no son perfectas (sé) pero me encantaba la forma en que funcionaba y (sé) nadie es perfecto pero creo que eras perfecto y me haces sentir que yo lo era para ti. Te volví a ver en diciembre, dije tu nombre instantáneamente ¿en que se convertirá esto? no tiene sentido hasta que nos juntas en una canción.

Otra vez me duele ver el puente por el que pasamos, no verte. No puedo detener los pensamientos sobre ti ahora, tu nombre pintado en muros, escucharlo, leer tu apellido, quizá no lo hubiera entendido si no hubiese ocurrido ayer.

Que te vi de nuevo.

¿Quién va a ser? tu próximo color favorito verde ¿Quién va a ser? tu próximo diciembre y dime, dime. 

¿Quien? No tengo que preguntarte, algún día encontraras la respuesta.

Sé: las cosas no son perfectas (sé) pero me encantaba la forma en que funcionaba y (sé) nadie es perfecto pero creo que eras perfecto y me haces sentir que yo lo era para ti. Noviembre han terminado ayer, el mes acaba de empezar, repleto de memorias que construimos y aun me pregunto ¿qué voy a hacer ahora?¿Quien va a ser? tu próximo color favorito verde ¿Quién va a ser? tu próximo diciembre y dime, dime.

¿Quien? No quiero preguntarte, se que conoces la respuesta. Pues tienes una larga lista de ex novias esperando que vuelvas, yo solo tengo una lista realmente corta de las personas que me han logrado gustar. Y te ves hermoso en cada chaqueta que usas, yo solo me veo bonita solo cuando mi madre elige mi ropa por mi. 

No pienso usar el vestido aquel, me duele como una daga en mi corazón. Diciembre, diciembre, fue en diciembre. ¿Quién va a ser? tu próximo color favorito verde, dime, solo dime.

¿Quién va a ser? tu próximo diciembre y dime, dime porque el sabor es tan largo en navidad,  porque amar dura una eternidad, porque no podre olvidarte. Ocupas mi mente.

Sólo dime por ahora, ¿quién te va a decir? incluso en silencio amar como lo hice yo, ¿quién te va a mostrar las cosas bonitas que puedes alcanzar? 

No quiero preguntarte, se que hay respuesta de tu parte. 

¿Quién va a ser (incluso cuando termine diciembre) tu próximo color favorito es el verde? (Lo recuerdas) tu próximo diciembre y (¿me recuerdas?) solo dime, dime.

Los síntomas de la existencia: Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora