Quisiera reunirme a tomar un café contigo algún día, la melancolía en la que se hunde Júpiter me esta preocupando. Y tengo que contarte que directo de mi ventana se le ve llorar.
Insaciable llorar, como un bebé sin autocontrol, con un pequeño ser humano que es lo único que puede hacer.
Júpiter lloró el día que te fuiste las estrellas brillando me recordaron cuando estabas allí, las ventanas abierta al lado de mi cama, mis ojos mirando cada borde.
Vi el mundo con otras palabras, me di cuenta de lo pequeña que era.
¿Por qué no te sentirías así? ¿era solo yo? me pregunto.
Júpiter lloró cuando lo hice, nadie lo vio excepto yo. Todos los planetas estaban fuera de sí, lo pude sentir.
El movimiento interrumpido, la dura emoción en mi pecho, mi rostro pálido, mis mejillas rojas, mi debilidad.
Sentí como mi corazón moría, golpeó en mis venas dos veces.
Júpiter lloró. Entonces lo hice yo.
No me di cuenta de que no estabas aquí pensé que el dia siguiente lo estarías. Lo siento mucho, enserio lo creí.
Solo yo lloré. Dos años de recuperación.
Nada se detuvo cuando lo hice. Significabas el mundo para mi.
Júpiter no lloró pero yo si. Realmente intente dejarte ir, no puedo creer que lo hiciste. Significabas el mundo para mi
ESTÁS LEYENDO
Los síntomas de la existencia: Diario.
Non-FictionPensamientos de un humano en crisis