02

21K 1.3K 408
                                    

A medio día nos fuimos de aquella reunión familiar.

-Necesitamos hacer las compras- comenté al entrar al carro, Charles se fijó en su reloj- No vamos a tardar si es lo que piensas.

-En realidad tengo mi tarde libre hoy.

Levanté mi ceja- ¿No tienes reuniones importantes?

-Se programarán para próximo aviso- respondió comenzando a conducir.

Me coloqué rápidamente el cinturón, Charles podía llegar a manejar cómo si estuviera en la pista.

-Joder, despacio- me aferré al asiento- Tienes el reloj puesto, no estás persiguiendo a nadie.

-Creí que ya no se iban a burlar de eso- comentó bajando la velocidad.

-Fue divertido verte en el noticiero- miré por la ventana.

Las canciones en la radio era lo único que se escuchaba en este momento. Odiaba el hecho que ya había silencios incómodos entre nosotros.

-¿Por qué mi hermano te sigue preguntando sobre super Max?

-Creo que es Arthur quién aún no supera a Max- respondí recargando mi cabeza en el asiento- No lo culpo, es el campeón, es alguien difícil de superar.

Charles se mofo- Entonces, estás diciendo que no lo has superado.

-Yo ya le he superado, mírame, incluso me case y él está en una relación estable creo que los dos nos pudimos superar.

Charles rodó sus ojos- Todos se burlaron de mí, Sebastian especialmente.

-¿De verdad?

-Supongo que en ese mismo tiempo yo estaba muy obsesionado contigo cómo tú lo estabas de Max.

-Es mentira- aparte mi mirada de él.

-¿Por qué lo dices?

-Porqué salías con alguien en ese tiempo- respondí con obviedad.

-Charlotte sabía que eras muy importante para mí, lo sigues siendo- me miró de reojo.

Es mentira, me dije mentalmente.

-Nunca me comentaste que habías terminado con ella- le mire de reojo.

-No era algo importante que quise contarte.

-Duraron cuatro años, creo que fue alguien importante para ti- Charles suspiró.

-No lo sé, estaba apunto de empezar la temporada y tú estabas en proyectos según lo que decía Henry.

Henry era más cercano a Charles, siempre lo fueron, quizá porque eran de la misma edad o quizá porqué el sueño de mi hermano también era ser un piloto, pero nunca lo intentó. Henry apenas y podía manejar en la ciudad.

Lorenzo, Henry y Arthur eran quienes acompañaban a Charles casi toda la temporada. Pascale, el resto de mi familia y yo solemos ir a una qué otra carrera.

-Pero ya no importa- dijo restándole importancia.

Bajamos del auto y comenzamos a meter los productos al carrito de compras.

-Creo que buscaré un trabajo, algo de medio tiempo- comenté viéndolo dejar varios paquetes de galletas- Una pasantía quizá.

-¿Falta algo más?- preguntó cambiando de tema.

No sé si era la desilusión o el hecho que Charles ya no hablaba conmigo cómo antes lo que hizo que mi pecho doliera.

-Ya tenemos todo- respondí, pagó el super y con las bolsas llenas llegamos a casa.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora