Nota:
No soy experta en escribir y tampoco soy me gusta del todo meter smut en mis historias, pero si a alguien le incomoda les sugiero brincarse los últimos párrafos.{...}
William se removía incómodo.
-Lo lamento, pero en verdad tengo que hacerlo- comenté en voz baja- La última herida que te hizo está comenzando a infectarse.
-¿Desde cuándo eres experta en heridas?
-Larga historia en realidad- presione el algodón- ¿Puedo saber porqué papá te golpeaba?
-Hmm... la primera vez fue cuándo ocurrió lo del problema con Charles, cuándo se divorciaron- deje de limpiarle- Estaba tan molesto cuándo llegó a casa, y ni tú ni Henry aparecieron, papá se enojó mucho.
-Pero no fue tu culpa...
-Mamá trato de detenerlo, pero no fue de mucha ayuda- giró a verme- No les culpo por eso, sé que golpeó a Henry esa noche.
-Tenías doce- murmuré, William asintió- ¿Alguien más lo sabe?
-Quiza Arthur, pero le he estado diciendo que me caigo seguido, no hace preguntas lo cuál es bueno- me dió una sonrisa- ¿Va a quedar marca?
-Sí, pero seguramente no se verá.
Junté los algodones sucios y los tiré.
-¿A quién le has curado heridas?- se colocó su suéter.
-Digamos que Max también sufre de caídas algunas veces- murmuré.
-Lo siento.
-También yo- la puerta de la habitación se abrió.
-Vamonos, perderemos el avión.
William asintió, me dió un abrazo- Llegaré pronto a Londres, si te sientes incómodo con Henry puedes decirle que te deje en mi departamento, los de vigilancia tienen una copia de las llaves.
-No será necesario- dijo el mayor- Ashley se irá unos días con su familia así que estaremos los dos solos.
Salimos de la habitación- ¿Por qué no vienes con Charles?
Miré al chico platicando con la pelirroja- Ya ha reservado los boletos.
-¿Aún no te dice a dónde van?
-No, solo dijo que ya era un viaje que ambos teníamos planeado, siendo honesta aún no logro recordar aquello.
El chico de ojos verdes me sonrió a mi dirección, le sonreí también.
Nos despedimos de los tres y quedamos fuera de dónde se hospedaron.
-¿Y ahora qué?- preguntó Charles.
Levanté mi hombros- El cielo está despejado hoy.
El chico levantó su rostro un poco, las facciones de Charles eran más maduras y varoniles.
A veces, solo a veces sentía que el chico era demasiado atractivo para ser real.
-¿Quieres ir al mirador?
-Es un poco tarde- dijo viendo su reloj- ¿Podemos solo ir a casa y besarnos hasta quedarnos dormidos?
Me tomo por la cintura- Dijiste eso ayer, apenas y te acostaste caíste dormido.
-Pero no volverá a suceder, además ayer fue un día cansado para mí.
-¿Pasear a Tony te resulta cansado?
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.