07

17K 1K 201
                                    

-¿Te contrataron?

Mackenzie se sentó a mi lado, estaba en la biblioteca de la escuela.

-No, pero el profesor Richiar ha decidido darme un empleo por ayudarle en tutorías.

-Bueno ya es algo- asentí- ¿Y qué dice Charles al respecto?

-Oh, bueno, piensa que es genial.

La chica me miró con los ojos entrecerrados.

-No me hagas hablar del tema- murmuré.

-¿Irás a la carrera de este fin?

-No lo sé, papá quiere que me presente en todas las carreras- cerré mis libros.

Me metí al chat de Charles y le escribí rápidamente.

eloisebermont
hey, no sé si estés en casa
pero deje comida lista, solo
calientala y todo listo

-¿Y cuándo comienzas con eso de las tutorías?- mi amiga tomó uno de los planos.

-Hoy mismo.

charles_leclrec
comeré con Juliet hoy

eloisebermont
okay, llegaré tarde

charles_leclrec
Eloise, no estaré en casa
el resto del día

eloisebermont
saludos a Juliet

Bloqueé mi celular.

-Te van a salir arrugas- el dedo de Mackenzie comenzó a hacer masajes en mi frente.

-Es el estrés- comencé a guardar mis cosas- Debo irme, tengo clase.

La chica me siguió- Eloise espera un poco- detuve mi paso.

-Tengo clase- volví a decir.

-¿Qué harás está noche?

-Proyectos- respondí con duda.

-Tendremos una noche de chicas, necesitas algo que te ayude con tu estrés.

-No lo sé Mack, ¿Podemos hacerlo otro día?

Mackenzie rodó sus ojos pero terminó asintiendo. Dejé a mi amiga en el pasillo y me apure llegar al aula.

Saludé a unos compañeros y tomé lugar, las clases afortunadamente eran un poco prácticas por lo que las últimas horas no fueron tediosas.

Al salir guarde mis cosas en el bolso y caminé hacia el taller. Me pagarían doscientos euros, sentía que era poco, pero ninguna empresa me había aceptado por mi falta de experiencia.

-Eloise, bienvenida- el profesor Richiar me saludo- Puedes dejar tus cosas aquí.

Dejé mis cosas en dónde indicó y me senté en uno de los pupitres que estaban cerca.

-Gracias nuevamente por darme está oportunidad.

-No es nada, había estado buscado por alguien que me ayudara con las tutorías- explicó- Pero descuida, no es mucho trabajo que hacer, pero te ayudará para tu currículum.

Asentí.

-¿Y qué dijo tu esposo al respecto de este trabajo?

-Oh, bueno... dijo que estaba feliz por mi- sonreí a medias.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora