-¿Qué estás dibujando ahora? ¿Un edificio?
-Una casa- le respondí a William.
Era sábado. No tenía porque ir a trabajar, así que aún siendo medio día estaba en pijama.
Charles había salido a comprar comida para nosotros.
-¿Qué tipo de casa será?
Suspiré y miré el plano- ¿Te parece que está mal?
-No lo sé, no se interpretar los planos- me reí un poco- Pero debe de ser buena si la estás haciendo tú.
-Gracias- susurré y volví a mirar aquel papel- ¿Tendrías una casa con alberca?
-Lissie esa es una pregunta estúpida, claro que tendría una casa con alberca, ¿Esa llevará alberca?
-Aún no lo sé, me dijeron que podría hacer volar mi imaginación pero creo que una alberca ocuparía más espacio y aún no tengo con exactitud todas las medidas y el espacio geográfico en el que estará.
Mire a William, su cabello había crecido, unos centímetros más y le cubriría sus ojos.
-Te llevaré a una barbería está tarde.
-¿Qué? No, estoy tratando de que mis rizos crezcan.
-No puedes traerlo tan largo, al menos péinate.
-Me lo he peinado- dijo ofendido.
-Oops.
-¿Tan mal se ve?
-Te ves bien...
-Lissie, no me mientas.
-Venga que no se ve tan mal- la puerta se abrió, Charles levantó la bolsa de comida.
Guarde el plano y fui a tomar platos aún escuchando las quejas de William. Charles le escuchaba sin entender lo que decía pero aún así parecía que le prestaba atención.
Este era el último fin de semana que tenía a mi chico en casa, se iba a ir a Italia pronto para comenzar con sus entrenamientos.
-Lissie está dibujando una casa- dijo mi hermano cuando estábamos ya comiendo.
-¿En serio?
Juro que yo misma le cortaría los rulos a William.
-He sí, pero no es nada interesante- le reste importancia- Solo un proyecto que tengo pendiente.
-¿Y cómo es?- preguntó Charles.
-Amplia- respondí, el chico me seguía mirando, como si esperaba a que fuera a dar más detalles- Aún no tengo las medidas solo estoy haciendo una especie de borrador- expliqué.
-Yo le dije que le incluyera una alberca, ¿No te gustaría tener una casa con alberca?
-Sí, sería genial- le respondió- Una alberca, una cochera grande y una habitación especial para mí piano, eso sería escencial para mi casa.
-Estuve así de cerca de preguntarte.
-Idiota.
William se rió- Pues yo pondría una sala de cine, algo chiquito, pero con un proyector gigante.
-¿Y tú qué pondrías Lissie?- me preguntó Charles.
-Un gran recibidor y un espacio para un huerto, aunque seguramente no lo llegaría a poner, quizá un balcón en lugar del huerto.
-Yo creo que el huerto estaría bien- dijo el piloto- Aprendí a cuidar de estos hace tiempo.
Sonreí con timidez.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.