Siempre he tenido la creencia que las personas podrían cambiar. Pero aquí estaba, con mi padre gritando al celular.
Lorenzo y Henry, quién había venido a ver la última carrera antes de comenzar el descanso de verano. Ambos estaban discutiendo, los dos defendiendo a sus respectivos hermanos menores.
Y frente a mi tenía a Juliet y a Charles, el chico había intentado hablar conmigo, pero yo estaba recibiendo castigos por su culpa.
-Si papá- murmuré por décima vez.
Henry me miró, estábamos todos los presentes en la pequeña oficina de marketing que tenía Ferrari.
Apenas y venía llegando al GP, mi vuelo se retraso por lo que me fue imposible llegar a tiempo a ver la carrera.
-No, Charles debería de aprender a respetar a mi hermana- escuché que Henry dijo.
-Yo no la he besado- volvió a decir Charles- Juliet fue la que me beso frente a las cámaras.
-Fue la emoción- dijo la chica.
Lorenzo se frotó su frente, dejé mi celular a un lado.
-¿Y ya es todo? ¿Vamos a fingir que ha sido solo emoción de su parte?- Henry estaba molesto- No sé que vas a hacer, pero tú vas a arreglar esto- le dijo al ojiverde.
-Lo hablaré en la conferencia de prensa- comentó el chico.
-No entiendo porqué dramatizan tanto un beso.
Las cejas de mi hermano se alzaron, Arthur quién se acababa de sentar a mi lado unió nuestros brazos.
-La bomba dentro de Henry va a explotar- dijo en mi oído.
-¿Dramatizan? Charles, ¿Podrías explicarle a tu novia el porqué estoy siendo dramático en estos momentos?
-Ella ya no es mi novia.
-¿Disculpa?
-Uh, esto se pone interesante- Arthur dejo su cabeza en mi hombro.
Los dos estábamos viendo la situación frente a nosotros.
-¡Le has besado frente a las cámaras! Charles está casado con mi hermana, no puedes hacer eso frente a las cámaras.
-No es para tanto, solo ha sido un beso, la gente hace esa acción todo el tiempo- explicó.
La puerta de la oficina se abrió- ¡Lissie- Carlos miró a los presentes- Oh, lamento interrumpir, ¿Me puedo quedar?
-No es un buen momento- le dijo su compañero.
-Bien, entonces te esperaré afuera- me guiñó un ojo.
Lorenzo dió una palmada volviendo a llamar nuestra atención- Bien, entonces tú hablaras sobre eso en la rueda de prensa, Juliet tu te quedarás conmigo- la chica hizo una mueca- Eloise, si alguien te hace alguna pregunta solo responde que son amigas...
-¿Amigas? No voy a permitir que mi hermana responda eso- dijo Henry.
La cabeza de Carlos se asomó, negué con una sonrisa divertida al verle.
-Entonces, ¿Qué propones que diga a los medios?- preguntó Lorenzo.
-Que diga la verdad- dijo con obviedad.
-De hecho, quizá no sea necesario que Lissie diga algo- habló Carlos- Hay un rumor sobre Max...
-No puede ser, ¿Saliste con Max?- preguntó Arthur.
-No- respondí al instante- ¿Qué tiene que ver Max con todo esto?
-Dicen que Max y Kelly han terminado- comentó mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.