El vestido se ajustaba a mi cintura, acomodé las copas de este tratando de que el escote se mirara bien.
Estaba con la mano metida en el escote cuándo la puerta se abrió.
-Oh lo siento, creí que estabas con Henry.
-Y yo creí que ya te habías ido- dejé mis manos en un lugar diferente.
-Estaba por irme, pero tú padre me mandó mensaje quiere que nos vean llegar juntos.
Me aplique un poco de gloss- Está bien, ¿No pidió nada más?
-¿Qué no te manda mensajes?
-Pues no me ha enviado nada- tomé mis cosas y salí del baño.
-Si te envía algo, dile que no voy a alejarme de nadie y qué trate de mandarte las instrucciones a ti- entró al baño y cerró la puerta detrás de él
Me quedé sentada en la cama, papá no me había mandado mensaje para pedirme algo.
Salí detrás de Charles, el chico iba a paso apresurado. Arthur saludó y subió primero al coche pasando al asiento trasero.
-Suerte- le dije a Charles antes de perderlo de vista.
Ni siquiera me miró o respondió ante eso, mordí el interior de mi mejilla y subí al paddock.
Me senté en una de las mesas del fondo y saque mi celular. Dude un poco en hacerlo, pero termine por stalker a Juliet.
La chica era hermosa, aún en fotos portaba la elegancia y dulzura en ella. Deslice mi dedo tratando de buscar alguna publicación con Charles, pero no encontré nada.
Se seguían mutuamente, pero no había algún comentario de parte de Charles en sus publicaciones.
-¿Americano?- asentí, dejaron la taza frente a mi.
Cuándo el mesero se fue me metí a Twitter, había varias publicaciones y de sus viajes y varios pensamientos.
Copie el nombre de usuario y me metí a mi cuenta privada, comencé a seguirla.
-Menudo lío- dije para mí misma.
Sabía que no estaba ni a los talones de la chica, entendía porqué Charles se fijó en ella y por un momento comencé a sentirme mal.
-Hola pa- saludé cuándo atendió mi llamada.
-Eloise, ¿Está todo bien?
-Si, si, todo bien- murmuré- Sólo hmm, ya no le envíes nada a Charles, cualquier cosa puedes decírmelo a mi- comencé a jugar con el anillo.
La línea se quedó en silencio- Esto es algo que involucra a ambos, a ti te doy diferentes indicaciones que a él.
-Bueno sí, pero tampoco es cómo si fueras a controlar su vida, ya es suficiente con todo esto.
-Solo me estoy asegurando que no deje a mi hija cómo una mujer engañada frente a todos- la molestia en su voz se hizo presente- Lo vieron con alguien días antes de...
-Eso no importa- le corté- Solo no le molestes con mensajes, sus entrenamientos han estado manteniéndolo ocupado- noté cómo varios comenzaron a acercarse a los ventanales- Tengo que irme, la carrera está por comenzar, saludos a mamá y a William.
Terminé la llamada y me acerque a estos, tomé una foto desde arriba y la posteé en mis historias.
Los carros salieron del área y se alinearon para dar inicio. El silencio se hizo presente y una bulla causo ruido cuándo comenzaron a correr.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.