25

15.8K 960 68
                                    

-Hola mamá- comenté al verla abrirme la puerta.

-Eloise- mamá me abrazo.

-¿Puedo pasar?

-Claro, claro- dijo dándome entrada, miré a la calle, levanté mi pulgar hacia el Ferrari.

Charles sacó su pulgar de la ventana y arranco, iba a ir a la estética de su madre pero se desvío un poco para traerme aquí.

-¿Cómo estuvo el viaje?

-Estuvo bien, tranquilo- abrí mis brazos dejando que William me abrazara, cargue a mi hermanito- Te extrañe mucho- deje un beso en su mejilla.

Baje a William, note que había crecido unos centímetros más. Papá apareció en mi campo de visión.

-Eloise- saludó con un movimiento de cabeza.

-Hola- saludé sin moverme en mi lugar.

-¿Cuándo llegaste? Creímos que ibas a quedarte en Londres con Henry- dijo mamá sentándose en el sofá.

-Ayer, no podía quedarme aunque lo quisiera- admití tomando asiento frente a ambos.

William se sentó a mi lado, me dió una sonrisa cuando nuestros ojos se toparon.

-¿Estás en casa con Charles?- preguntó papá.

-Sí, me estaré quedando con él.

Papá asintió, mamá tomó su mano- Charles nos ha pedido unas fotos de la familia, dijo que quería enmarcarlas.

-He sí, termino por hacer algo que yo quería hacer desde hace tiempo- sonreí un poco, trate de morder mi lengua pero termine preguntándoles- ¿Qué le han dicho para que cambiará?

Mis padres se quedaron en silencio.

-Nosotros no hablamos con él, al menos no seriamente- dijo papá- Me ayudó a eliminar varios artículos sobre tu y el otro chico, pero no hable seriamente con él.

-Creo que fue su familia o quizá hubo algo dentro de él que le decía que cambiará- comentó mamá.

Evité rodar mis ojos- Claro- comenté alargando la a.

-Estamos siendo honestos.

No mencioné nada más y subí a la habitación de William. Me senté en el suelo mientras jugaba Mario kart con él.

Mi celular vibró.

niccolo.f57
Elo que me he topado con
varias mariposas hoy
te mandaré foto

Sonreí al verlo en la foto con las mariposas a su alrededor.

niccolo.f57
dicen que son de buena suerte
o no sé
pero son lindas como tú

eloisebermont
son hermosas
pero creo que las mariquitas son
más de la buena suerte

Le tomé una foto a la pantalla y se la envié.

eloisebermont
desearía poder enviarte algo lindo, pero desgraciadamente
mi hermano me ha dejado en
segundo lugar

niccolo.f57
lol
debe de ser un buen jugador
o tu realmente muy mala
porque Mario kart es lo más fácil

eloisebermont
gracias por decirme mala sin
ser muy duro
aunque si soy honesta soy más
pro en otros videojuegos

-Eloise- mamá se paró en la puerta- Charles está abajo.

-Bajaremos en un segundo- respondí dándole play a la partida.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora