66

9.7K 709 114
                                    

-Te lo juro, creo que está enamorado de ti- dijo Max caminando apresurado a mi lado.

-Insisto, deberías de estar en tu garage, la carrera no tarda en empezar.

-¿Y dejar el chisme a medias? No, gracias, además falta más de una hora para la carrera.

Me reí, tomé el brazo del chico y le moví evitando que chocará con un camarógrafo.

-Estoy segura que es mentira, no puede estar enamorado de mí.

-Le ha dicho a Lando y Lando se lo dijo a Carlos y Carlos me lo ha dicho a mi- volvió a decir.

Pare enfrente del área de Red Bull.

-Ustedes tres si que son los más chismosos de la parrilla.

-Pierre también lo es, pero no se lo hemos contado, bueno en realidad creo que todos lo somos un poco.

-Es imposible que...

-Hola Eloise- saludo Lance pasando "casualmente" cerca de nosotros.

"Casualmente" porque lo habíamos notado siguiéndonos desde que me tope con Max en el paddock.

-Hola- le saludé.

-Bonito día, ¿no crees?

Max negaba lentamente al escuchar al chico.

-He pues sí- respondí.

El canadiense peino su cabello- Estaba pensando en ir con los chicos a un club después de esta carrera, ¿verdad Max?

-No me ha llegado la invitación- respondió con seriedad.

-Bueno pues ahora ya lo sabes- Lance sonrió ampliamente- ¿Qué dices?

-No lo sé, tengo que tomar un vuelo de regreso a casa.

-Descuida, puedo ir a Londres un día de estos y así podemos celebrar...

Las mejillas del neerlandés y las mías se tornaron rojizas. No sabía cómo sentirme en estos momentos, quizá era el nerviosismo a no poder decir que no tan fácilmente.

-Tengo que irme pero ya nos ponemos de acuerdo después- guiñó un ojo a mi dirección- Suerte en la carrera- le dijo al otro piloto- Te veré luego, Lissie- se acercó a besar mi mejilla.

Lance paso a nuestro lado, miré a Max, el chico pasó sus dedos por mi mejilla.

-¿Por qué no le dijiste que no?

-Sabes que no puedo hacerlo- respondí, suspiré pesadamente.

-¿Por qué Stroll te ha besado?- Lewis se paró a mi lado- ¿Charles sabe sobre eso?

-No, le dará un infarto cuando se entere.

-Creo que te han grabado- me dijo el moreno.

-Yo le explicaré a Charles después.

-Tienes suerte que nadie más lo haya visto, los McLaren son los más chismosos de...

-Oh Lando estaba conmigo- dijo Lewis- Salió corriendo en cuanto vio que le beso la mejilla.

-Ese duendecillo- farfulle.

-Creo que le gustas.

-¡Es obvio! Es lo que veía diciéndole.

-No, tu dijiste que creías que esta enamorado de mi.

-Eloise, ¿por qué eres tan ciega?- Max sacudió mis hombros, Lewis se rió de nosotros- Le gustas, es más claro que el agua.

Hice una mueca- Seguramente es un "crush", no es para tanto- murmuré- Al contrario, creo que tiene buenos gustos.

-Esta chica está pasando mucho tiempo con Charles- Lewis me tomó por los hombros.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora