43

14.7K 898 276
                                    

Charles.

El maldito rumor de Max y Kelly había sido verdadero. Todos le habían preguntado en el grupo de los pilotos y ahí el había confirmado aquello.

-Mira esto- dijo Lissie estirándose para mostrarme su celular.

Tomé la cintura de la chica e hice que se sentará en mis piernas. Un vídeo sobre la F1 con la canción de The Weekend de fondo fue lo que mostró.

-¿De dónde lo has sacado?

-Max me lo ha enviado- dijo con una sonrisa- Le he estado molestando sobre los reels en Instagram, se niega a instalar TikTok cuando vendría siendo relativamente lo mismo.

-¿Desde cuándo te hablas con Max?

-Hmm, no lo sé, desde competían en los kartings.

El sarcasmo era algo que Lissie utilizaba últimamente.

-No me refiero a eso.

-Lo sé, pero Max y yo siempre hemos mantenido una comunicación, es mi amigo, al igual que todos los demás- trato de ponerse de pie.

La chica me dió una sonrisa tímida cuando hice presión en su cintura.

-A mí no me manda reels.

Hizo una mueca- Quizá aún no encuentra el indicado para enviarte.

-Claro, seguro que es eso.

Lissie rodó sus ojos- No es para tanto, no entiendo porqué te estás comportando así.

-Hmm, no lo sé, quizá porque Max y tú tuvieron sentimientos mutuos hace tiempo y ahora él está soltero...

-Max y yo solo somos amigos, no tenemos los mismos sentimientos que hace unos años.

-Pero los podrías llegar a tener- Lissie paso su dedo por mis cejas, haciendo que mis ojos se cerrarán un poco.

Dejó un beso en mi frente.

-No seas inseguro, Charles- comentó poniéndose está vez de pie- Lo único que Max necesita en estos momentos es amistad, ¿Has hablado con él? Creo que le ha afectado más distanciarse de la pequeña Penelope.

La seguí hasta el patio trasero.

-Ya, pero seguro la puede seguir viendo- respondí.

-Ojalá, creo que le tiene un cariño muy particular, ya sabes, cómo si en verdad fuera su hija- murmuró.

-Hablando de hijos...

-No- me cortó.

Había tratado de hablar con ella al respecto. Amaba a Lissie, quería tener hijos con ella y sinceramente no podía esperar más.

-Entraré en mi último semestre, aún no estoy lista- volvió a decir.

-Pero cuándo lo estés, ¿Crees que podamos...

-No lo sé, Charles- suspiró- ¿Podemos hablarlo luego? Hay cosas más importantes que hacer.

Junté mis cejas. ¿Teníamos planes? Según yo recordaba no.

-¿Cómo cuáles?

-Hmm, no sé, el que ganes el resto de la temporada quizá.

-Venga, al menos un bebé- la acerque a mi.

-¿Un bebé? No puedo siquiera cuidar de unos peces- me reí.

Carlos le había regalado unos peces, no duraron ni dos días en la pecera.

-Un bebé será más fácil de cuidar.

-No lo creo- arrugó su nariz un poco- ¿Me ayudarás a cuidarlo?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora