81

8.4K 678 50
                                    

Charles.

Mi pulgar bajaba por el inicio de Instagram, fotos de Eloise tomando mi mano en el paddock.

O aquel vídeo que nos habían tomado en donde corría hacia ella cuando termine la conferencia de prensa estaba también en mi inicio.

O aquel vídeo que nos habían tomado en donde corría hacia ella cuando termine la conferencia de prensa estaba también en mi inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eloisebermont see you very soon little Jules ❤️

mack.clement LO AMO, SERÉ SU TÍA FAVORITA
maxverstappen1 el pequeño leoncito
carlossainz55 ❤️❤️
lilymhe 😭😭😭😭❤️❤️❤️
charles_leclerc 🥰

Miré al frente, no recordaba el nombre del chico, pero creo que era compañero de oficina de Lissie.

Se despidió de ella y le devolvió su bolso, acarició su vientre un poco y se marchó.

-No soporto mis pies- dijo la chica cuando tomo mi mano.

-Te daré un masaje en cuanto lleguemos a casa.

Tenía planeada una cena hoy, había hecho una reservación en su restaurante favorito.

Creo que hoy era el día en el que le pediría matrimonio, pero tal y como las últimas cuatro veces siempre había una interrupción.

-Emilia, ¿Te casarías conmigo?- dijeron en la mesa de a un lado.

Trate de no mirarlos de mala gana. Habían arruinado mi momento.

-¡Por Dios Magnus! ¡Acepto!

El restaurante aplaudió y felicitó a la nueva pareja. Eloise les sonrió y bebió de su agua.

Fue para nada romántico, ni siquiera le había dicho un discurso o siquiera le había agradecido por haber echo su vida feliz desde que llegó a su lado.

Le sonreí a la castaña- ¿Quieres pedir postre?

-Oh no, ya hemos comido suficiente- respondió- Pero adelante, pide algo tú.

Aquello era una trampa. Si yo pedía algo, lo más probable era que Lissie terminaría comiéndolo y yo tendría que pedir algo para mí.

-Estoy bien- respondí y ordene la cuenta.

-Ya está pagada, señor.

Miré a la chica, Lissie le dió una sonrisa al camarero- Gracias- murmuró poniéndose de pie.

Le dí una sonrisa incómoda al señor y tome la mano de la chica.

-¿Cuándo pagaste?

-Me llegó la notificación de la reserva- explico colocándose su abrigo, tome su bolso.

Me pasó mi abrigo y me lo colocó- Se suponía que yo iba a invitarte.

-No vamos a tener una discusión otra vez- murmuró en voz baja- Me has invitado la salida anterior, no dejaré que pagues siempre.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora