Dos meses habían pasado desde la última vez que me presente en el paddock.
Afortunadamente podía utilizar la escuela como una excusa, pero aún así los medios comenzaban a especular sobre una posible relación entre Charles y Juliet.
En estos últimos meses me había vuelto más unida con Carlos, el chico incluso me pedía que fuera a alguna carrera, pero tampoco me sentía cómoda.
Últimamente no me sentía cómoda conmigo misma. De no ser por las salidas con Mackenzie y las visitas de Carlos seguramente me encontraría perdida.
También había tenido varias peleas con Charles, nos habíamos gritado y también hubo muchos reclamos de mi parte, especialmente por la comida que hacía y terminaba siendo desperdiciada.
Abrí la puerta de la casa con pesadez, las tutorías me estaban matando, ya no me quedaba dos horas y ahora pasaba casi el resto del día dentro del campus.
-Papá- pegue un susto al verlo, Charles estaba sentado a su lado- Hola- deje la bolsa en la sala- ¿Pasa algo?
Papá me entrego un sobre, confundida saque el contenido de este. Eran unas fotos, de todas las carreras que habían pasado desde Singapore.
Charles y Juliet estaban en todas las fotos, una de ellos abrazados y en otra dándose besos.
Miré a Charles, el chico bajo su mirada. No sabía si era una señal de arrepentimiento o simplemente no supo en dónde dejar sus ojos.
-¿En dónde estabas cuando eso sucedió? No debiste haber dejado que esto sucediera.
-¿Me estás culpando a mi? Tenía proyectos que hacer no podía simplemente dejar de hacer mi vida por viajar.
-Solo tenías un trabajo, uno solo- se puso de pie- Te lo dije, pon una sonrisa en tu rostro y sal adelante con esto.
-Benedict, no es culpa de Eloise- Charles camino hacia mi.
-Ya he hablado contigo y te lo dije también, no hagas quedar mal a mi hija frente a todos y esto sucedió- me quito las fotos y las dejo en el pecho de Charles- Deja de ver a la chica y ustedes arreglen todo esto, hay rumores allá afuera.
-Te dije que fueras discreto- mire a Charles.
-Se me fue de las manos.
-Se les ha ido de las manos a los dos- papá nos señaló- Irás a la carrera de este domingo, pasaran todo el fin de semana juntos y dirás que ella es solo una amiga.
-Pero...
-¡No, Eloise! ¡Ya estoy cansado de tus excusas!- dí un paso hacia atrás- ¡Terminarás por ir a la temporada te guste o no!
-¡Benedict!- la voz de Charles me hizo asustarme más.
Había visto a ambos enojados conmigo, pero ninguno había usado ese tono de voz. Especialmente mi padre hacía mi.
-Vete de nuestra casa- le dijo Charles- Eloise irá el resto de la temporada, pero vete de la casa.
-¿Quién te crees para hablarme así?- preguntó encarándolo.
-Falso o no, soy el esposo de Eloise y te pido que la respetes.
-¿Ahora si eres su esposo?- preguntó riendo- Es mi hija y le hablaré como yo desee.
-Largo de aquí- volvió a decir Charles.
Papá se fue de la casa con Charles casi empujándolo. Me quedé en la sala viendo las fotos en el suelo.
Tomé unas cuantas y las miré con tristeza. En estos últimos meses había estado perdiendo la esperanza en que Charles pudiera cambiar.
Quería que me viera a mi de la misma forma en que la miraba a ella. Quería que por primera vez el chico me correspondiera con el mismo sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.