39

15.6K 1K 137
                                    

Nota:
No soy experta en escribir y tampoco soy me gusta del todo meter smut en mis historias, pero si a alguien le incomoda les sugiero brincarse unos párrafos.

Aunque el contenido no es explícito.

{...}

Charles estacionó el coche frente a la casa. Bajamos, tambaleaba por cada paso que daba debido al alcohol que estaba en mi sistema.

Charles no tardó en rodear el auto y volver a sujetarme de la cintura, los besos eran salvajes. Abrí mi boca un poco dejando que su lengua danzara con la mía.

Gemí al sentir que sus manos hacer presión en mi cintura. Me separé de él y busque en mi bolso las llaves.

Charles apartó mi cabello y dejo besos en mi nuca.

-Espera, me estás desconcentrando- dije entre risas.

Su brazo rodeo mi cintura y se pegó a mi.

-No creí que fuera una distracción- su voz estaba ronca.

Abrí y entramos, saque la llave antes de que esté cerrará la puerta. Mi bolso quedó en el suelo al igual que las llaves.

Los besos de Charles se fueron a mi cuello, su nariz rozo este haciéndome reír.

-No seas tierna en estos momentos, porque no seré tierno contigo- murmuró aún en mi cuello.

Le mire y me fue inevitable reírme- Claro señor soy un macho alfa dominante.

El castaño se rió- Me obligaron a decirlo- se agachó un poco.

Me tomo de las piernas y me subió a su hombro, solté un grito por la sorpresa. Charles subió las escaleras.

-¿Tú habitación o la mía?

Gemí- ¿Acabas de morderme?

-No me pude resistir- dijo acariciando mis piernas- Será tu habitación porque está más cerca.

Me dejó en la camay continuó besándome. Sus manos iban subiendo por mis muslos hasta mi vestido.

-Eloise, ¿No usas nada de protección?

-Creo que deje el short en el baño- murmuré volviendo a besarle.

Charles se rió un poco, me senté en la cama y comencé a desabrochar su camisa.

Le mire con una sonrisa, Charles miraba mis movimientos con sumo cuidado.

-¿Qué sucede?

-Nada, es que en verdad te ves bien en ese vestido- beso mi mejilla- ¿Desde cuándo estás sin short?

-Okay, quizá mentí, no llevaba short de protección- levanté mis hombros.

-Muy mal, pequeña Lissie- se acercó a besarme- ¿Esto tiene cierre?

-No, por favor no lo rompas, me gustó mucho.

-De acuerdo- me saco el vestido con cuidado y después lo lanzo al otro lado de la habitación.

Charles se sacó sus pantalones, me recostó con cuidado. Entre risas nerviosas y jadeos Charles movía nuestros cuerpos en sintonía.

-Creo que tuvimos que haber tenido esa luna de miel- dijo cuando terminó.

Cubrí mi rostro y trate de controlar mi respiración. El brazo se Charles tomó mi cintura.

Deje un beso en sus labios antes de ir al baño, tomé una ducha rápida y salí con la toalla cubriéndome.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora