Oki, creo que debí haberlo comentado en capítulos anteriores, pero estamos ya en la final.
Está novela comenzó muy rápido y, a pesar de eso creo, espero y les haya gustado en como la redacte y dí a conocer mi historia.
Sin duda alguna, no era una trama que tenía en mente, pero prometo, quizá algún día, terminar con el borrador de mi primera novela de la F1 que tenía en mente.
Trataré de dar todos los detalles importantes para que no tengan alguna duda con el final, de igual manera, si tienen preguntas al respecto de cualquier asunto estaré dispuesta a responderlo.
Gracias por todo su apoyo, les deseo unas felices fiestas❤️
Con amor, su escritora.
:)
{...}
Entre al paddock, las cámaras no tardaron en seguirnos o apuntar a nosotros.
Charles había llegado más temprano por órdenes del señor Wolff. Pase a un lado del garage de Ferrari, saludé con un movimiento de mano a mis amigos y seguí de largo hasta entrar al nuevo equipo.
La gente de Petronas era amable con nosotros, me ayudaron a mantener la privacidad de mi hijo a salvó y nos dieron otros audífonos especiales para él.
No pude ver a Charles como antes, pero vaya que dió una carrera espectacular.
El primer lugar pareció dejar de ser de Max y ahora le pertenecía a mi chico. Recuerdo que beso a Jules en el instante que lo vió y después me dió un largo beso a mi.
Lo amaba demasiado, demasiado para estar ahora caminando hacia él del brazo de mi hermano, en el vestido blanco que había escogido para esta ocasión hace unos meses atrás.
Jules tenía ya un año y medio, estaba en los brazos de Lorenzo. ¿Cómo habíamos llegado a esto? No lo sabía, estábamos en el patio de la casa de Pascale.
Apenas y éramos unos veinte, demasiado íntimo y especial para ambos.
Le sonreí a Charles cuando Henry por fin me entrego a él. Estaba nerviosa, y creo que Charles también lo estaba. Su mano no dejaba de temblar en toda la ceremonia.
Mackenzie, mi única dama de honor, tomo mi ramo cuando el momento importante llegó.
-Yo, Charles Leclerc- soltó una risa nerviosa que causó que todos nos rieramos con él- Te tomo a ti, Eloise Myriel Bermont, por segunda vez, cómo mi amada y dulce esposa, prometo amarte cada segundo de mi vida, tomar tu mano en cualquier situación que se presente y guiar tu camino aún en los días grises que tengamos- dió un suspiró- Prometo dedicarte cada victoria que tenga y ser un gran padre para nuestros hijos- colocó el anillo en mi dedo.
Era mi turno. Tome una respiración y le miré. Sus ojos verdes no paraban de brillar, parecían una esmeralda recién encontrada.
-Yo, Eloise Bermont, te tomo a ti, Charles Marc Hervé Perceval Leclerc como mi esposo, por segunda ocasión- murmuré con una pequeña sonrisa- Prometo estar para ti en cualquier momento, darte todo mi amor cada día e incrementarlo un poquito más- el chico sonrió aún más- Prometo cocinar para ti aquello que se te haga muy difícil de hacer y estar para ti en cualquier carrera que tengas, aún a la distancia, juro que gritaré a la pantalla para animarte- miré a Jules- Prometo cambiar cada día más para ser una mejor madre y esposa- comencé a poner el anillo en su dedo- Pero sobre todo, prometo que regresaría a ti en cualquier universo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.