Charles.
Las calles de Londres estaban húmedas, el frío estaba llegando a la ciudad.
Había llegado a Mónaco después de Qatar, el trofeo ocupo un espacio más. Arthur había insistido en que debería de celebrar la victoria.
Sinceramente pensé que iríamos a un club, pero cuando me dijo que hiciera mi equipaje supe que no era lo que yo estaba pensando.
Londres. No había pisado Londres desde hace un par de semanas. William venía con nosotros.
-¿Sabe Henry que vamos a estar aquí?- les pregunté a ambos.
-No, pero ahora lo sabrá- dijo su hermano saliendo del elevador.
Caminamos hasta la puerta de Henry y dió dos golpes en esta. El chico abrió está, tenía su pijama puesta.
-Es mi descanso, ¿No puedo tener un día tranquilo sin ustedes?
-¿Esos son tus modales? Creí que mamá te había educado bien- William paso empujándole un poco.
-Admite que estás feliz de vernos- dijo mi hermano entrando a su departamento.
Ambos chicos entraron con rapidez.
-Hola Henry- saludé pasando detrás de ellos.
-Excelente carrera la de Qatar, Eloise y yo la vimos juntos- cerró la puerta detrás de mi.
-¿De verdad?
-Sí, se hizo un espacio en su agenda, lo vimos en su departamento, debiste de haberla visto, casi estropea los planos por la emoción.
Me reí.
-¿No la iban a ascender?- pregunto William sacando un racimo de uvas.
Arthur se llevo dos a su boca- No lo sé, no he podido hablar muy bien con ella, creo que iba a cambiar de empresa, pero no lo sé con exactitud.
-¿Qué no hablas con tu hermana?- le dí una mala mirada a Arthur.
-La mayor parte del tiempo está en su oficina o viajando para vigilar que las obras estén bien- le respondió a Arthur- Pero, lo que realmente me gustaría preguntar es, ¿Qué hacen aquí?
-Oh, venimos a festejar a Charles- tomé una uva- Les he dicho del lugar de karaoke.
-Yo quiero ir, es mi momento de cantar Telephone sin sentirme juzgado.
-Cantas esa canción frente a toda una multitud y no parece darte pena- comenté mirando a mi hermano.
-Pero no hago todo el espectáculo completo.
Henry acomodo sus gafas- ¿Y en dónde se van a quedar?
-Aquí, ¿Qué no viste las maletas?
El chico giro a ver la puerta, suspiró pesadamente al ver los tres equipajes.
-Solo para agregar, esto no ha sido mi idea, yo solo quería ir a casa a dormir- comenté- Bueno, quizá accedí cuándo dijeron que iríamos al karaoke.
Henry se rió- Está bien, pueden quedarse el tiempo que quieran, pero salgo de la oficina a las seis, y mañana tengo una cita con Ashley.
-¿Y eso qué?
-Creo que no nos va a llevar al karaoke hoy- murmuró Arthur.
William bufó- ¿Al menos podemos pedir algo de cenar?
Henry le miro mal- La próxima vez que te digan que vendrán a Londres, no dejes que vengan- me miró.
-No los puedo evitar, no me cuentan de sus planes, Arthur parece ser más cercano a William ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.