Entré a la habitación a primera hora, Charles iba saliendo de la ducha.
-Toma, te he conseguido unas pastillas por si tienes dolor de cabeza- deje la botella de agua y el paquete de pastillas en su manos.
-Eloise, ¿Con quién dormiste?
-Con Henry- respondí entrando a la ducha, metí seguro a la puerta y comencé a sacarme la pijama.
-Eloise- Charles golpeó la puerta- ¿Quieres qué te espere a desayunar?
Fruncí mi ceño- No es necesario.
Abrí la regadera y no dude en meterme. Me dí una ducha rápida, había dejado mi cepillo dental aquí ayer, por lo que cepille mis dientes en cuanto salí del baño. Charles ya no estaba en la habitación.
Me vestí rápidamente y comencé a maquillarme, cuándo estuve lista baje al lobby para encontrarme con Lorenzo y mi hermano.
-¿Has desayunado?- preguntó Henry.
-No tengo hambre, comeré algo allá- salimos del hotel.
Lorenzo fue el primero en subir, le seguí yo y al final Henry.
-Tu usuario de Instagram es raro- comenté viendo a mi hermano.
-Pues yo creo que es original- rodé mis ojos con diversión- ¿Por qué Arthur no viene con nosotros?
-Es parte del equipo de Charles, necesita llegar junto con él- explicó Lorenzo.
-No te ofendas Lore, pero creo que Arthur es el favorito de Charles y Charles es el favorito de Arthur- le dí un leve golpe a mi hermano.
-Eso fue cruel- murmuré- No creo que tengan favoritismos.
Lorenzo hizo una mueva- A veces creo que sí la tienen, pero no me importa- le restó importancia- Charles dijo que tú última carrera sería en Italia.
-Tratare de venir al resto, puedo tomar un vuelo saliendo de la escuela los viernes y alcanzar a Charles en dónde esté.
-¿No crees que será muy desgastante? Teniendo en cuenta tus proyectos y todo lo demás.
-Estaré bien- miré a Henry- Aunque quizá si me desaparezca un poco en la temporada, quiero buscar un trabajo de medio tiempo.
-Podrías intentar un trabajo desde casa, para cuándo sean las carreras...
-O también puede dejar de venir a las carreras y seguir con su vida, tal y cómo Charles lo hace- respondió mi hermano.
-¿A qué te refieres con que tal y cómo Charles lo hace? Mi hermano tiene entrenamientos, debe de estar lejos de casa casi un año entero...
-Es lo mismo- le interrumpió Henry- Eloise no tiene que ser la única que sacrifique parte de su tiempo por venir aquí.
-No es necesario, Hen...
-No creo que Charles falte a un día de entrenamiento solo para ir a ver a Eloise si está tiene que recibir un reconocimiento.
-Charles lo haría, ya lo ha hecho por si lo has olvidado.
-Es diferente- volvió a insistir Henry- No sé si lo has notado, pero entre mi hermana y Charles hay cierto distanciamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.