54

11.8K 815 64
                                    

**advertencia de mención de heridas y autolesiones**

Salí del área de juntas, Anthony me siguió el paso.

-¿Qué haces aquí? ¿No se supone que ya saliste de vacaciones?- el chico asintió.

-De hecho quería hablar con usted sobre adelantar unas horas.

-Si no me tuteas voy a negarme a eso- una risa nerviosa salió de sus labios- ¿Vas a salir de vacaciones?

-No.

-¿Quieres acompañarme a una obra? Empezaremos mañana, no estás obligado a ir pero ya sabes, puedes aprender más cosas- entre a mi oficina.

Até mi cabello en una coleta alta, acomode los portafolios que había dejado en el escritorio.

-¿Necesito llegar al lugar de la obra?

-¿Tienes auto?- negó- El camión de la compañía sale a las diez en punto, te prestaré yo un equipo de seguridad.

El chico asintió, salió de la oficina. Coloqué un poco de música y seguí acomodando el cronograma de las siguientes dos semanas.

Aún estaba indecisa por pedir mis vacaciones.

-Hay un chico que desea verla- la voz de Anthony se hizo presente.

-¿Es mi hermano?- pregunté aún sin apartar la vista del ordenador.

-No.

-Entonces dí que estoy ocupada, que estoy en junta algo así- respondí.

-Señorita Eloise...

-Eloise, solo Eloise- levanté la vista.

Charles tenía un ramo de flores en sus manos, estaba de pie a un lado del pasante.

-¿Estás muy ocupada?

-Señor Leclerc, no esperaba su visita- comenté poniéndome de pie, le invite a sentarme.

Anthony cerró la puerta al instante, Charles me dió las flores, sonreí y tomé estás.

Dejó un beso en mi mejilla- Lamento haber venido sin avisar.

-Descuida, está bien- volví a sentarme frente al ordenador, baje el volumen y miré al piloto- ¿A qué debo tu visita?

-No es nada en particular, quería verte, es todo.

Me recliné en el asiento- Se enculó con el beso de la peda- Arthur entró a la oficina- Lissie, despide a este chico no me quiso dejar entrar.

-Lo siento señorita Bermont, le dije que estaba ocupada.

-Está bien Anthony, estos dos vienen en dupla siempre- le dí una mirada tranquilizadora.

-¿Es tu asistente? ¿No eres muy joven para ser su asistente?

Anthony negó.

-Dejalo en paz, Arthur- murmuré- Puedes irte.

-Necesito que me firme unos reportes- salió de la oficina y entró segundos después.

Tomé las hojas y comencé a leer estás.

-¿Eres fan de Ferrari?- le pregunto Charles.

-Me gusta más Hamilton.

-Ohh, creo que no eres su favorito- reí y comencé a firmar las hojas.

-Gracias.

-No llegues tarde mañana- le recordé antes de que saliera- ¿A qué debo tu visita?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora