Me volví a colocar el anillo antes de entrar al paddock, los camarógrafos, fanáticos y personal de los equipos pasaban a nuestro lado, unos más apresurados que los otros.
-¡Eloise!
-¡Super Max!- abrí mis brazos dejando que el ojiazul me abrazara.
-Carlos me hizo firmar algo para ti- dijo riendo- Hey Mack.
-Hola Max.
-Sí, dijo que iba a tenerme una playera autografiada por todos.
Max negó divertido- ¿Verás la carrera con RedBull?
-Me temo que no, será en otra ocasión- el chico asintió.
Nos despedimos de él y continuamos nuestro camino, saludamos a Daniel, Yuki y Pierre en el camino.
-Lewis está ardiente- dijo mi amiga en voz baja, saludé al moreno a la distancia.
Entramos al área de Ferrari, el color rojo se volvió presente. Saludé a los ingenieros y aparecí en el garage.
Carlos, los hermanos Leclerc y Juliet estaban en una esquina. Tenían un rostro serio mientras la pareja movían sus labios con rapidez.
-Elo- saludo Carlos llamando su atención.
-¿Qué hace ella aquí?
Abrace al español, Mackenzie y Carlos compartieron un abrazo incómodo que me hizo reír.
-Tengo tu playera en mi vestidor, deja voy por ella- camino perdiéndose de mi vista.
Saludé a los hermanos Leclerc- No sabía que ibas a venir- dijo Charles.
-Carlos me ha convencido de venir- miré como la mano de Juliet se posicionó en el hombro de Charles- He... Bonito vestido- admití viendo el color amarillo que le ayudaba a resaltar su piel.
-Gracias- me dió una corta sonrisa.
-Hmm, ¿Listo para la carrera?-le preguntó Mackenzie.
-Estaría mintiendo si digo que estoy completamente preparado- dijo el oji verde.
Arthur paso sus manos sobre mis hombros- ¿Vas a gritarle a la pantalla hoy?
-Claro que sí- el menor sonrió.
Carlos apareció- Todos la han firmado, hasta Toto.
Tomé la playera y note los mensajes y firmas de todos los veinte pilotos.
-Gracias- le dí un abrazo- Me la pondré de inmediato.
Le tendí mi bolso a Arthur y me coloqué la playera, Carlos me tomo una foto y la subió a sus historias.
Charles me miraba con una sonrisa, les llamaron a los chicos, la carrera estaba por empezar.
Les desee suerte a ambos y subimos al paddock de Ferrari.
niccolo.f57
Mack y tu han salido en tv
mi familia se alegro de verlas
por cierto, linda playeraeloisebermont
saludos a todos!
Carlos me ha convencido de venir a cambio de esta playeraniccolo.f57
nada mal para lograrte
cambiar de opinión
te escribo después de la carreraeloisebermont
Hecho!La carrera dió comienzo, Mackenzie grabó como los autos arrancaron.
No llevaban ni cinco segundos cuando marcaron una penalización para George.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.