El fin de semana comenzó con varias malas miradas y comentarios pasivos-agresivos de parte de la pareja.
Charles había sido regañado por el equipo por haber llegado el mismo día y casi a la par de cuándo comenzaban las presentaciones.
Nos tenían en una zona retirada de las entrevistas y las cámaras de Ferrari. Carlos y Charles tenían que hacer videos y una sesión rápida.
Juliet tomaba fotos a todo a su alrededor. No la culpaba, yo hacía lo mismo en mis primeras veces.
-Si alguien viene a hacerte preguntas- se acercó Lorenzo a mi oído- Solo sigue con lo que acordamos.
-No te preocupes, no voy a estropear nada.
Volví a mirar al frente, Charles y Carlos juntos tenían una química sensacional, eran divertidos y demasiado coquetos entre los dos.
Sonreí al verlos- Un día de estos terminarán dándose un beso por accidente.
Lorenzo se rió de mi comentario- Pagaría lo que fuera por ver eso.
Saque mi celular y les tome una foto a la distancia, la posteé en mis historias.
niccolo.f57
forza ferrariiii
pasa un buen fin de semana
veré la carrera en la televisión
quizá así tengo suerte de verteeloisebermont
saludaré a la cámara si me enfocan
será un saludo especial para tiniccolo.f57
lo estaré esperandoLorenzo me dió un codazo- Auch- me quejé pero ví al camarógrafo venir frente a mi.
-¿Quién es la chica con la se que se le ha visto a Charles?
-Es solo una amiga cercana a él- respondí dando una sonrisa- No hay absolutamente nada entre ellos como los rumores dicen.
-Se les ha visto muy cerca...
-Si bueno, tal cómo lo dije, mi esposo solo tiene una amistad con ella- respondí- Charles es una persona muy amorosa y siempre está tratando de dar muestras de afecto- mentí.
-¿Qué dice Max al respecto?
-¿Max?- pregunté confundida- He bueno pues no sé que tenga que decir al respecto de mi matrimonio- Lorenzo se rió también- Max es un buen amigo mío, ambos nos alegramos por el logro de los ambos, es todo, pero si quieres más información quizá deberías de preguntarle al campeón.
-Hay rumores de que tú y él tuvieron algo antes.
-No, no- le dí una mirada a Lorenzo, el chico miraba incrédulo a los camarógrafos- Tal cómo lo mencioné y me gustaría aclararlo nuevamente, entre los demás pilotos en la parrilla solo hay amistad- dí una última sonrisa dando a entender que ya no hablaría más.
Lorenzo evitó que le preguntaran algo a Juliet y se llevó a la prensa de ahí.
-¿Desde cuándo vienes aquí?- me preguntó la chica.
-Desde que Charles hizo su debut, no suelo venir toda la temporada completa, pero he estado desde sus inicios.
Juliet ladeó una sonrisa- Tuviste suerte.
-Creo que aún la tengo- murmuré- ¿Es tu primera vez viniendo a las carreras?
-Nunca es tu primera vez si vives en Mónaco- asentí- A mis padres nunca les ha gustado del todo este deporte, lo creen muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.