Mire al frente, Santorini nos había dado buenos recuerdos en estos dos días. Mackenzie y Niccolo estaban en la playa, ambos parecían niños pequeños jugando en el agua.
Les saque una foto y volví a guardar mi celular, no me había comunicado con alguien desde hace días.
Ni siquiera con Henry o Carlos, bueno, Carlos terminaba sabiendo de mi por lo que compartía en Twitter y por las conversaciones que tenía con Mackenzie.
Según mi amiga solamente era una amistad, pero sonreía demasiado al ver su celular.
Me saqué la camisa enorme que tenía puesta y dejé el bikini a la vista, guarde mi celular en el escondite que Niccolo había cavado y me asegure que no se viera al ojo público.
-¡Eloise!- Mackenzie tomó mi mano y me acercó a ellos.
-Esta helada- los dos se rieron.
-Te acostumbras después de unos minutos- dijo Niccolo.
Mire a ambos, su quijada temblaba por la temperatura, me reí- Ha sido una mala idea venir- volví a decir.
El clima estaba perfecto, pero estábamos en invierno. Era muy obvio que el agua estaría helada, solamente estábamos aquí para que Niccolo pudiera eliminar una cosa de su lista.
-Te equivocas mujer, era necesario venir lo sabes muy bien- murmuró pasando una mano por el cabello.
-Nos vamos a enfermar- dije con seguridad.
-Bueno sí, pero nos ducharemos con agua tibia en el hotel- dijo mi amiga.
Niccolo me tomo por los hombros, mi cuerpo se hundió un poco pero logré soportar al chico en mi espalda.
-¿En qué momento la gente de aquí comienza a cantar las canciones de ABBA?- el aliento del chico golpeó mi nuca.
-I know that this shouldn't be
A traumatic event, but it is- comenzó a cantar mi amiga- And I feel so bad
My little boy looks so happy
He throws me his "go mummy" kiss
And he loves his dadNiccolo se rió en mi espalda- And I loved him too
Maybe I still do
But it's over- canto el chico.-Keep an eye on Dan
Promise me you can- termine por unirme a su canto improvisado.-¡I'll be back on Sunday to get him
So keep an eye on Dan!- gritamos los tres.Niccolo hizo los ruidos de la canción con su boca haciéndome reír, el chico bajo de mi espalda no sin antes dejar un beso en mi nuca.
-Amo ABBA- dijo el chico.
Mackenzie se rió- Eloise y yo estamos obsesionadas con el grupo desde que teníamos once, nos rompimos en llanto cuando descubrimos que ya se habían separado- me reí- Y Eloise- la chica apenas y podía hablar por el ataque de risa.
Niccolo le miró confundido pero termino riendo también.
-Eloise creía que Meryl Streep era parte del grupo.
-Es que cantó The Winner Takes It All con tanto sentimiento- me justifique- Es cómo escuchar a Taylor Swift cantar All To Well.
-Por si no lo has notado, está obsesionada con Taylor Swift- Niccolo asintió- Y yo lo estoy con Harry Styles, ambas nos complementamos.
-Yo creí que ustedes eran hermanas- dijo Niccolo- Son parecidas.
-Claro, una con ojos verdes y la otra con ojos marrones- dije rodando mis ojos.
-Pero se ven iguales, bueno algunas veces- comentó Niccolo- Tienen la misma sonrisa.
-Sí, es que obligue a mi padre a ponerme brackets cuando Eloise los uso.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.