84

7.8K 636 46
                                    

Miré mi vestido, definitivamente lo había comprado de último momento pero supongo que seguía viéndome linda.

-Jules, nunca estaré molesta por llevarte en mi vientre, pero creo que debiste esperar un poco más en llegar- murmuré viéndome en el espejo- Es la boda de mi hermano y esperaba emborracharme hasta el amanecer, cambiaré mi plan por ti corazón.

Acaricié mi barriga, sonreí al sentir un movimiento. Tome mi bolso y salí de la habitación.

-¡William apúrate!

Charles giró al escucharme gritar- Estás bellísima- dijo aún con galleta en su boca.

-¿Lo crees?- recibí un beso corto en mis labios- No lo sé, me siento un poco rara, creo que es el vestido.

-Te ves bien- me aseguro.

-Mamá, ¿Puedes...

Los ojos de Charles se abrieron un poco, giré a ver a mi hermano. El rostro de William estaba de un trozo rojizo, tal cual como la corbata que traía en manos.

-Eloise- se corrigió- Fue lo que dije, ¿Puedes...

Sonreí un poco- Claro, hijo.

Soltó un quejido, escuché la risa de Charles a mis espaldas.

-No debes de avergonzarte- murmuré- Después de todo seré tu tutora por un tiempo a partir de ahora.

-Es raro, nunca creí que mis hermanos se fueran a convertir en mis tutores legales- sus ojos miraban mis movimientos.

-Yo lo esperaba- admití.

-Iré a preparar el coche- dijo Charles.

-Esto fue incómodo- dijo Will cuando Charles nos dejó solos.

Acomode su saco y peine un poco más su cabello- ¿Mamá nos vera en la iglesia?

-Nos vera ahí junto con Pascale- asentí- Te ves diferente.

-Me siento diferente- comenté, volví a tomar mi bolso guarde unos snacks y salimos de ahí.

William se encargó de cerrar con llave el departamento. Tomamos el ascensor, sentí otro movimiento en mi barriga.

-Jules anda inquieto el día de hoy- comenté recargandome en el ascensor.

-¿No te molestaría que siguiera viviendo con ustedes aún teniendo a Jules ya aquí?

-¿Por qué lo haría?

-Porque Henry...

Las puertas del ascensor se abrieron- Mira Will, Henry va a comenzar su vida con su propia familia, y no sé, me alegra que estés viviendo conmigo.

Una ligera sonrisa comenzó a aparecer en su rostro- Es verdad, quizá Henry me ha salvado de quedarme traumado, creo que quiere tener privacidad... Ya sabes para que.

Arrugue mi nariz- Claro- alargue las vocales, me despedí de los de recepción y salimos.

Charles estaba en una llamada recargado en su auto, la gabardina que traía lo hacía verse más atractivo de lo normal.

Había dejado de afeitarse hace semanas por lo que la barba le hacía verse varonil, demasiado varonil.

-¿Puedo irme enfrente?- preguntó William sacándome de mis pensamientos.

-¿Huh? Seguros- murmuré camine a la par de él, Charles termino la llamada- ¿Está todo bien?

-¿Por qué no lo estaría?- abrió mi puerta.

-William se irá al frente- mi hermano se metió con rapidez.

Charles guiñó un ojo a mi dirección cuando cerró la puerta, me coloque el cinturón y seguimos con una conversación corta hasta llegar a la iglesia.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora