Charles.
Entramos al paddock, era raro seguir viniendo aún estando yo retirado. Eloise decía que me había retirado muy temprano, pero venga, tenía cuarenta y cinco ya.
Ambos éramos mayores pero wow, Lissie parecía rejuvenecer cada vez más.
Saludamos a las cámaras y pasamos de largo hasta en donde estaban los McLaren.
-Papá- Amélie levanto su mano, la chica no había crecido desde la preparatoria- Mamá- se acercó a abrazarla.
Sabrina saludo con timidez aún permaneciendo a lado de su padre. Max no se había casado, después de Kelly había tenido varias parejas pero parece ser que ninguna lograba hacer que el chico se arrodillara.
-Brina, que guapa te has puesto- le dijo Lissie saludandola- Max tiene tus ojos.
Aquello era verdad, la chica tenía unos ojos azules como los de Max. La habían adoptado cuándo apenas y era una bebé de meses, pero todos le decíamos que en verdad era una hija propia.
-¿Carlos ya llegó?- pregunté después de saludar a Brina.
-Paso a desearle suerte, ya sabes, ellos están en RedBull con Luca.
-Los iré a visitar luego- dijo Lissie, paso su mano por mi cintura.
Le sonreí y bese su mejilla- Creo que subiremos ya- mencioné.
Amélie hizo una mueca- Qué asco...
Brina soltó una risa, su padre le dió una mirada y la chica se puso seria.
-Me quedaré aquí, es más divertido ver la carrera entre los mecánicos.
Miré a Max, ambos le dimos una sonrisa a Lissie, pero está ya estaba dándoles consejos a ambas sobre lugares en dónde se disfrutaba más las carreras.
-Mamá- Jules llamo desde el otro lado del garage.
Eloise se acercó a saludarle- ¿Estás nervioso? Todo va a salir bien hoy- le dijo a nuestro primogénito.
Les miré desde la distancia, a veces creía que Jules era solamente para Eloise.
Harriet y Amélie siempre estaban a mi lado, pero Jules, digamos que en esta ocasión, el chico si tenía un gran favoritismo por su madre.
-¿Cómo estás?- pregunté dándole una palmada.
Jules hizo una mueca- Es una carrera importante, se que es malo decirlo, pero tengo un poco de nervios.
Lissie acarició su rostro- No es tan malo tener nervios, tu padre los tenía todo el tiempo.
-Oye, no es cierto.
Mi esposa rodó sus ojos, se despidió de nuestros hijos y subimos al paddock. Nuevamente las cámaras no tardaron en aparecer para Max y para mí.
Amélie y Brina tomaron su lugar recurrente en el balcón.
Eloise se quedó a nuestro lado, los autos comenzaron a salir de sus garages.
Tome su mano y le dí un apretón a esta. Creo que ambos teníamos sentíamos nervios por cada carrera que veíamos a ver.
A unos paddocks de distancia, la familia Sainz estaba viendo a Luca. Natalia era la misma copia que su madre.
Los carros comenzaron a avanzar. La nueva generación de pilotos era posiblemente, de las mejores que he visto y vaya, como dolía al ver que no llegue a competir con ellos.
Max no tardo en hacer comentarios conmigo al respecto de varios errores que miraba en algunos corredores.
-Nada mal para Luca que este en RedBull- me dijo el neerlandés- Carlos no consiguió el asiento, es bueno que su hijo si...
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.