Charles.
Eloise estaba en Mónaco ayudando a Mackenzie a comenzar con los preparativos de su boda.
Carlos y yo estábamos en el simulador, la carrera en Australia no había salido como lo planeamos. Max volvió a tomar el primer lugar y Carlos obtuvo el segundo.
Para mí suerte apenas y pude correr las primeras diez vueltas antes de que el carro presentara un problema.
-Charles- me saque mis audífonos- Es tu turno.
Dejé mis cosas en la mesa frente a Lorenzo y le dí una mirada a Carlos. Los entrenamientos parecían ser cada vez más pesados.
O quizá estábamos envejeciendo demasiado rápido. El simulador era sencillo, pero después de varias horas en él terminaba cansado.
-¿Vamos a casa ya?- preguntó Arthur.
La casa que tenía en Maranello era linda pero no pasaba mucho tiempo en ella. Seguramente la vendería si no renuevo mi contrato con la scuderia.
-Tengo hambre- le dije al mayor.
-Puedes prepararte algo en casa.
-No, en verdad tengo hambre de comida- explique dejando mi mochila en el maletero, le tendí las llaves a Arthur.
El chico sonrió con satisfacción y se adelantó al asiento.
-Pasemos por comida, yo invito.
-Insisto, puedes cocinar, Arthur maneja a casa- ordenó Lorenzo.
El mayor me dió un leve empujón y me metió al asiento trasero. Arthur manejaba mucho mejor que ambos estando en ciudad.
Le envié un mensaje a Eloise preguntando por su día y otro a mamá diciéndole que sí podía cocinarme de su lasagna en cuanto regresará a Mónaco.
-Arthur para aquí- dije acercándome al asiento- Venden una comida buenísima aquí.
-Ni lo pienses, que se cocine en casa.
-Arthur, detén el auto.
-Esta la despensa llena, solo tienes que cocinar- volvió a decir Lorenzo.
Suspiré pesadamente- Arthur...
Las manos de Arthur desviaron el volante dejándonos fuera del camino.
-¡No peleen cuando esté conduciendo! ¡Me da ansiedad, joder!
Deje mi espalda en el asiento- Lo siento- murmuré- Pero ya que estás aquí creo que podemos ir a comprar comida.
Los seguros volvieron a ponerse- Vas a cocinar llegando a casa, Lorenzo tiene razón, gastas demasiado en comida.
-No es mi culpa que se me antojen muchas cosas, además creo que aún estoy en condición- flexione mis brazos.
-Baboso- murmuró el menor y volvió a conducir- No creo que sean antojos, seguramente y tiene parásitos.
-¿Parásitos? Hmm, no lo había pensado.
-No tengo parásitos- saqué mi celular y comencé a deslizar el dedo mientras entraba a Twitter.
Al llegar a casa, subí a mi habitación a darme una ducha, baje y prepare mi cena. Llame a Eloise para fingir que estábamos cenando los dos.
-Bonne nuit mon cheri- deje un beso en la cámara en cuanto atendió la llamada- comment ça va?
-Bonne nuit- respondió, la chica tenía una pequeña sonrisa en su rostro- Ça va bien, et tous?
-Bien- respondí dandole una mordida a lo que había preparado- ¿Se divirtieron en las compras?
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.