Charles.
Eloise me miró confundida cuando volví a tomar su mano, ya habíamos aterrizado en Mónaco.
Sabía que no era necesario tomar su mano a todo momento, pero me comenzaba a gustar hacerlo.
Su mano encajaba perfectamente en la mía como si estuviera hecha para mí. No lo sentía con Juliet y no sabía si era porqué nunca la tomaba de su mano, siempre llevaba a la chica de su cintura.
-Ya sabes, por las fotografías- la chica asintió y termino por unir nuestros dedos.
Miré detrás de nosotros, Arthur levantó sus dos pulgares hacia mi con una sonrisa grande.
Mackenzie me miró sorprendida cuándo gire nuevamente, negó pero no hizo ningún comentario.
Al salir de ahí, unos flashes nos cegaron, les saludé a la distancia y salí de ahí aún tomando la mano de Lissie.
Subimos al auto y conduje a casa. Eloise no tardó en sacarse el calzado, se fue a la cocina.
Mi celular mi celular vibró.
julie.seavey
ya aterrizaste?
podemos vernos?charles_leclerc
es tarde y estoy cansadojulie.seavey
tenemos que festejar tu
victoria
vamos a comer mañana?charles_leclerc
visitaré a mi madre mañana
podemos vernos otro día, me voy el miércolesjulie.seavey
puedo ir?
creo que ya es tiempo de
conocerla
llevamos medio año, ya estoy lista
para conocerlacharles_leclerc
Julie, sabes que no funciona así
además, ya has conocido a mi
madrejulie.seavey
pero no me conoce como tu noviacharles_leclerc
es tarde Julie
podemos hablarlo mañana?
tengo que dormirjulie.seavey
está bien amor
descansa ❤️charles_leclerc
❤️❤️Volví a guardar mi celular y tomé mi maleta, Eloise ya no se encontraba abajo.
No fui a su habitación, la puerta estaba cerrada y se escuchaban pocos movimientos dentro de su habitación.
Me puse mi pijama y me dormí, a la mañana siguiente Lissie ya no estaba en casa.
Unos toques en la puerta me hizo dejar el café a un lado.
-Hola amor- Juliet me dió un abrazo- Felicidades por el primer lugar, te lo mereces- beso mis labios.
-¿Qué haces aquí?- fue lo primero que vino a mi mente.
-¿No te agrada que esté aquí?
-Sabes que aquí no puedes venir- la chica rodó sus ojos y termino por entrar.
-Relajate, no es nada malo- su vista se fue hacia la sala, recorrió todo el lugar con una mirada- Es acogedora, pero no da la calidez de hogar.
-Yo creo que es linda- comenté viendo la casa.
Juliet pasó frente a mi, observó la cocina y después miro la pared con fotografías.
-¿Y esto qué es?- preguntó con una risa- Ya veo, pensó que con esto iba a dar una imagen de hogar.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.