08

17.3K 1.1K 230
                                    

Desearía poder decir que no quería venir más a los GP. Pero la verdad es que no me perdería una cartera nocturna.

Había llegado el sábado en la noche, está vez me tope con Kelly en el lobby, le dí un corto saludo y subí.

-¿Cuál es la prisa?- pregunté viendo a los hermanos Leclerc.

Henry no había viajado, estaba arreglando su mudanza y terminando de hacer papeleos para su cambio a Londres.

-Bueno, sé que te vas a molestar- dijo el mayor.

Les miré confundida- Juliet está aquí.

Mire a Arthur esperando que fuera una broma.

-¿Cuándo llegó?

-Justo una hora antes que tú- salimos del ascensor.

-No dormiré en la misma habitación que ella- me detuve en el pasillo.

-No somos tan malos- Arthur tomó mi equipaje- Tú habitación está a un lado de la mía, al final del pasillo.

-Hablaré con Charles al respecto, mañana ustedes...

-No voy a llegar con él, estaré en el paddock- le corté- Mira Lore, solo dile a tu hermano que sea discreto.

-Sí, yo hablaré con ellos- Lorenzo le dió una mirada a Arthur.

El menor de los Leclerc parecía estar resistiendo una carcajada.

-He... pues ven, te llevaré a tu habitación- asentí y caminé a un lado de Arthur- ¿Te pusiste nerviosa?

-Un poco, ¿Se notó?

-Al comienzo se te quebró un poco la voz, pero estuvo bien que le dijeras eso- me tendió la llave de la habitación.

-¿Sabías que ella venía?

-Me lo dijo el viernes- le metí un codazo- Auch, lo lamento, no te dije nada porque dijo que ya sabías.

-Pues claramente era mentira- abrí la puerta, Arthur entró detrás de mí.

-También me dijo lo del patito.

-No te burles- el chico negó.

-A mi me ha gustado.

-Te daré uno en tu cumpleaños- Arthur asintió- ¿Crees que tú hermano me odie?

-¿Lorenzo? No, Lorenzo te ve cómo una hermanita y te quiere como a una.

-No me refería a Lorenzo.

El chico se sentó en la cama, me quedé recargada en el buró viéndolo frente a frente.

-Charles no te odia Eloise- dijo con seguridad- Creo que odiar es un sentimiento muy grande y oscuro, y mi hermano es un rayito de sol... Bueno algunas veces, pero sabes a qué me refiero.

Dos toques en la puerta hicieron que el chico se pusiera de pie. Arthur fue abrir, los tres hermanos Leclerc entraron a la habitación.

-¿Qué sucede?- pregunté viendo que Charles parecía un niño regañado por su madre.

-Mañana hay un desayuno, todos los pilotos estarán ahí, también sus parejas- le dió una mirada a Charles- Parejas oficiales y no de otro tipo.

-Ya entendí.

-Así que Lissie- Lorenzo pasó detrás de mí oreja un mechón de cabello- Tú solamente ponte más linda y has el trabajo perfecto.

-Es fácil para Lissie hacer el trabajo perfecto- dijo Arthur- ¿Y Juliet en dónde se quedará?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora