30

15.1K 978 264
                                    

Mackenzie estaba probando los vestidos que había escogido, iría a Baku este fin.

Carlos le había invitado y mi amiga no iba a desaprovechar la oferta. Salió del vestidor con un vestido verde, hizo una mueca al verse.

-Se te ve lindo- comenté levantando la vista de mi celular.

-Me voy a probar otro.

Asentí y me acomode un poco más en el pequeño sofá.

charles_leclerc
ven a Baku
Carlos dijo que invitó a Mack

eloisebermont
lo seguiré pensando

charles_leclerc
puedes invitar a tu amigo
Nicholas
cómo sea que se llame

eloisebermont
Niccolo
descuida no es necesario
llevarlo

Era jueves, Niccolo y yo teníamos dos días sin hablar. Solamente Mackenzie sabía que habíamos terminado.

Mis ojos seguían un poco hinchados, pero los lentes de sol me ayudaban a ocultar estos.

charles_leclerc
si vienes puedes quedarte en
cualquier garage

eloisebermont
porqué tanta insistencia a qué
vaya?

charles_leclerc
porque quiero verte aquí
además te has perdido
de dos de mis victorias

eloisebermont
veo tus victorias en la tv

charles_leclerc
es mejor aquí
te dejare subirte al auto antes
de la carrera

eloisebermont
no intentes comprarme
eso no va a funcionar

charles_leclerc
Carlos lo hizo y viniste aquí

eloisebermont
pero es Carlos, cualquiera le diría
que sí

-¿Qué tal este?

El vestido blanco se ajustaba a su cintura, Mackenzie dió una vuelta y me miró.

-Estas linda- comenté con una sonrisa- Llamarás la atención de todos en el paddock.

Mi amiga sonrió, aliso el vestido y volvió a entrar al probador.

-Me lo llevaré- salió con el vestido en manos, dejando los otros veinte dentro.

Le acompañe a pagar, el cielo estaba ya oscuro. Mi estómago rugía y aún faltaba a qué Mackenzie se comprara su calzado.

-Hmm, voy a comprar algo que comer, pero te alcanzo allá adentro- la chica asintió.

Caminé hacia el negocio de comida más cerca que estaba mío. Pedí un baguette para mí y otro para mi amiga.

Me fue imposible no sentirme incomoda cuando la gente pasaba a mi alrededor.

Los murmullos y la manera en que me señalaban me causaban ansiedad. Quizá lo estaba sobrepensando, pero sentía que ellos miraban a través de mi.

Saque mi celular, no podía volver a llamar a Nicco. Traté de distraerme metiéndome a otras aplicaciones.

En Twitter lo primero que vi fue una de las fotos que me tomé con Niccolo junto con el enlace a una nota de farándula.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora