72

8.7K 619 39
                                    

Miré a Charles en la pantalla, el rendimiento del auto no era el bueno a diferencia de cualquier otra carrera de la temporada pero estaba saliendo adelante.

Apenas y era la primera práctica, tenía la seguridad que podía llegar el domingo de carrera pero debido a los trabajos creo que tendré que faltar a otras dos carreras más.

-Señorita Bermont- me saque el audífono al ver al nuevo pasante asomarse en mi puerta- Habrá una pequeña junta en estos momentos.

-Oh, de acuerdo- me salí de muy mala gana de la aplicación, tome mi celular, el gafete- Woah- me deje caer en la silla.

-¿Está bien?

-Sí, sí- respondí- Es que me pare muy rápido- el chico me miraba esperando a que me volviera a pasar lo mismo que hace unos segundos.

-¿Tiene anemia?- preguntó cuando estaba cerrando mi oficina.

-¿Qué?

-Mi hermano solía tener y le pasaba lo mismo cuando se ponía de pie- explico.

-Hmm, bueno no creo que tenga anemia- respondí metiéndome en el pasillo- Aunque seguramente lo tendré si sigo pasando mi desayuno.

Pase mi gafete por la puerta- ¿Cuál era tu nombre?

-Paul.

-Un gusto, Eloise- estreche mi mano con él.

Tome asiento en las sillas de enmedio, mis colegas estaban llegando y los que ya estaban dentro se servían café.

Tome un par de galletas y me las empecé a comer.

-Hey Elo- Anthony se sentó a mi lado- ¿No estás viendo las prácticas?

-La deje de ver antes de salir de la oficina.

El chico miro detrás- ¿Me veía igual que él?

Miré a Paul- No tanto, él no se ve muy inocente a como tú llegaste.

-¿Inocente?

-Parecías un santo- el chico se rió.

-Después de que a uno lo meten al buró de crédito se le quita esa inocencia.

Cubrí mi boca evitando soltar la carcajada que estaba amenazando por querer salir.

El CEO entro, Anthony y yo nos acomodamos en la silla. Maldije internamente al notar que no traje mi libreta para tomar notas.

La reunión estaba siendo aburrida, miré mi reloj, teníamos ya dos horas aquí sentados. No sentía mi trasero y estaba segura que Anthony tampoco.

Mi celular sonó, desactive el sonido rápidamente y desvíe la llamada de Charles.

Después de cuatro llamadas perdidas pude salir de ahí. Fiche mi salida y fuí rápido a mi auto.

Charles no contesto mi llamada, pero William si, compré lo que me había pedido y llegué a casa lo más rápido que pude.

-Estoy en casa- comenté desde la entrada.

William salió de su habitación- ¿Lo encontraste?- le tendí la bolsa- ¿No me quieres ayudar? Tengo que hacer una maqueta.

-Solo déjame darme un baño- el chico asintió.

Salí después de secar mi cabello, Henry estaba en la sala.

-Tardaste años, listo ya esta ella aquí- dijo el menor.

-Hey Hen- saludé y fui a buscarme que comer- ¿Y ese gorro?

-Oye Charles te ha llamado, contesté, espero y no te moleste, pero...

El paquete de jamón se cayó de mis manos y William guardo silencio en cuanto Henry se sacó el gorro.

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora