Mackenzie estaba emocionada, por primera vez hacer las compras me pareció divertido.
Claro, eran unas compras mucho más diferentes a las que hacíamos antes. Quiero decir, no todos los días vas con tu mejor amiga a ver vestidos para su boda.
-¿Quieres comer algo antes?- me preguntó.
-No, creo que puedo aguantar- estacioné el coche y salimos de este.
Una cosa que me gustaba mucho de Mónaco eran sus tiendas, parecía un completo desfile de modas.
-Siento que vomitare en uno de esos vestidos- dijo mi amiga viendo los largos vestidos desde el ventanal.
Tome su brazo y le dí un apretón a este- Venga que tenemos que encontrarte un vestido.
-Creo que le diré a Carlos que usaré un vestido normal, no es muy necesario que lleve uno...
Le empuje hasta entrar a la tienda. Una de las trabajadoras se acercó rápidamente a nosotras.
-¿Puedo ayudarlas?
Escuché a Mack respirar fuertemente- No, solamente estábamos viendo- soltó un quejido por el pellizco que le metí.
-En realidad mi amiga vera y se probará algunos- le dí una sonrisa.
La seguimos hasta la parte trasera de la tienda. Supongo que Mack se tranquilizó un poco cuando le ofrecieron una copa de champagne.
Tomé asiento y espere a que Mack saliera con el segundo vestido. Respondí los mensajes de mis hermanos, los de Charles y me quedé jugando con el celular.
La cortinilla se abrió, miré a Mackenzie, le dí una sonrisa- Es lindo.
-Lo sé- comento dándose una vuelta, pero no me gusta como se ve de la parte trasera.
-Hay más diseños- dijo la chica mientras terminaba de acomodar el vestido- Puedo traer unos más.
Ambas asentimos- No me gusta- fue lo primero que dijo cuando estábamos solas.
-¿Quieres ir a otra tienda?
-No, me probaré al menos diez en cada lugar.
Quizá si debí de haber aceptado la comida.
-Tenemos suficiente tiempo- le anime, la chica me dió una sonrisa.
Mi celular sonó.
charles_leclerc
aún no pasó al simulador
cómo va todo???
estás segura que no quieres
dormir en mi departamento?
le puedo decir a mamá que
te de las llaveseloisebermont
gracias guapo, pero me
quedaré con Macky
Carlos está en el simulador aún?charles_leclerc
creo que va enserio eso
que Ferrari iba a regresar
a como era anteseloisebermont
menos mal, estaba comenzando
a creer que veríamos
a Max como campeóncharles_leclerc
sabes
antes no me preocupaba
por la amistad que tenías con él
pero ahora...
es como si viera a Arthur y Williameloisebermont
no es para tantoTrajeron más vestidos, Mackenzie volvió a entrar a probarse otro vestido. Deje mi celular a un lado y me puse a ver los modelos que tenían.
-¿Se gustaría probar un vestido?
-¿Hmm? Oh no, yo no me voy a casar- respondí dandole una leve sonrisa- Solo estoy buscando otro para mí amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.