Everything has changed

14.5K 898 254
                                    

parte III

En dónde Eloise y Charles vuelven a reencontrarse después de un tiempo.

{...}

-Feliz cumpleaños, Lissie.

-Gracias- le sonreí a Otis, el guardia de seguridad fichó mi salida.

-¡Eloise!- mi ya no tan pequeño hermano corrió a mi con los brazos abiertos.

-Pero mira que grande estás- dije abrazándole.

-Feliz cumpleaños- dijo en mi oído.

Me separé de él, mis padres estaban aquí también. Mamá fue la primera en felicitarme, su rostro estaba lleno de lágrimas cuando le miré.

No la culpaba, después de dos años sin verla yo también estaba guardando mis ganas de llorar.

Papá tardó en felicitarme, le dí una leve sonrisa cuándo me aleje de él.

-¿Nos vamos?- pregunté viéndoles.

-Por favor- dijo Henry.

-Me voy con ellos- comentó William tomando mi brazo.

-Nada de distraer a tu hermano al conducir.

-Sí, mamá- canturreo el menor- Ese lugar es enorme, ¿En qué piso trabajas?

-En el quinto.

-Suerte que no te dan miedo las alturas- subió al asiento trasero.

-He sí, supongo que tengo suerte con eso- respondí, saque mi celular y comencé a agradecer los mensajes de felicitación que me mandaban.

-¿Por qué no hiciste una fiesta en grande?

-Porqué mis amigos no están aquí, la mayoría se la pasa viajando a diferentes países los fines de semana y Mackenzie ya tiene un trabajo fijo.

-Y tú novio Max, ¿Va a venir a verte hoy?

Mire a William sorprendida- ¿Desde cuándo tú me molestas con Max?

-Henry y Arthur me contaron la historia- le dí un golpe a Henry.

-Lissie, estoy manejando.

-Ni siquiera has arrancado- comenté rodando mis ojos-Max y yo no somos novios- dije con cansancio.

-Da igual, Pascale y los chicos me han pedido que te felicitara de su parte- dijo el menor- Arthur prometió venir a verte pronto, aunque dijo que le gustaría verte en una de sus carreras, Lorenzo y Charles creen que podría hacer su debut en la F1 pronto.

-Veo sus carreras en la TV, es bueno.

-Verlo en la TV no es lo mismo, Henry y yo iremos a la de este fin, ¿Verdad?

-He sí- respondió- ¿Quieres ir con nosotros? Hace años que no pisas un GP.

-Me encantaría, pero tengo trabajo.

-Pff, eso se escucha como una excusa...

-Pues no lo es, en verdad tengo que trabajar.

-Ya han pasado dos años, creo que ya es tiempo de qué tú y Charles se vean.

-Woah...

-No sé que es lo que te ha mencionado, pero no le voy a ver así tan fácil- comenté viendo a William.

-Por lo menos él sigue buscándote y no evade el contacto del otro.

-William- reprendió Henry.

-¿Por qué te volviste tan fanático de él? No lo entiendo...

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora