{...}
Charles.
-I'm Ms Loverman- canté entre gritos- And I miss my lover, man.
Arthur se sacudió un poco por el movimiento que le provoque.
-Eres un dolor en el culo- me reí- La verás en menos de veinte minutos y aún lloriqueas.
-Es que no la he visto en meses.
-Pero eso no significa que puedes cantar todas las canciones de desamor con tanto sentimiento- reprochó mi hermano- Además ustedes hacen...
-Las videollamadas no es lo mismo que ver a Lissie en persona.
Arthur hizo una mueca- Suerte yo tengo a Carla cerca- dijo con una sonrisa.
Carla y Charlotte las novias de mis hermanos eran chicas amigables, salían en una que otra salida familiar.
Pare en el semáforo, las decoraciones navideñas se hacían notar ya.
Desde que papá no está aquí nunca había añorado tanto que las fiestas decembrinas llegaran.
La temporada se había acabado, me corone como campeón consecutivo por tercera ocasión.
Esta vez Lissie estuvo ahí cuando me dieron el título. La chica solamente pudo ir a la ceremonia y regreso a Londres en cuanto está acabo.
Había sido un infierno para mí solo verla tras una pantalla.
Estacione el auto y baje con Arthur, se suponía que el resto de la familia Bermont también estaría aquí para darle la bienvenida a sus hijos, pero ni siquiera los ví en la sala de espera.
Aún faltaba para que el vuelo aterrizará, Arthur tomo asiento mientras que yo me quedé de pie por los nervios.
-¿Aún no llegan?- la voz de William me hizo girar.
-No- respondió mi hermano.
-¿Y tus padres?
-Mamá está estacionando el coche, papá no viene- respondió antes de que Anne llegara.
La señora Bermont nos saludo con un beso en nuestras mejillas y tomo asiento junto con los chicos.
Saludé a varios fans que se me acercaban y seguimos esperando.
Sabía que Anne era muy diferente a Benedict, no me quería meter en sus problemas familiares, pero, según mamá la señora Bermont no estaba pasando un buen matrimonio.
-¡Eloise!- William salió corriendo a brazos de su hermana.
Henry venía con Ashley, el menor de los hermanos Bermont abrazo a ambos dejando a la pelirroja a un lado.
Miré a Anne, les tomo una foto rápidamente a sus hijos. Arthur le abrazo por los hombros.
-¿Por qué no va con ellos?- pregunté.
-Necesitan de su espacio.
Miré a Anne, tenía los mismos ojos de Eloise, le sonreí un poco. Gire mi vista al frente, William se pasaba sus manos con su rostro con rapidez.
Henry negaba mientras seguía diciéndoles cosas a sus hermanos. Cuál sea que fuera lo que estuvieran hablando era algo serio.
Lissie le tomó su mano, los labios de la chica se movieron rápidamente, William dió un asentimiento y aún teniendo a su hermana de su mano se acercaron a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.