Charles no había mentido cuando dijo que me llevaría al trabajo, tenía ya dos horas aquí en la empresa.
El teléfono de mi oficina sonó- ¿Diga?
-Señorita, hay un chico queriendo subir a verla.
-Sea quién sea, no puedo atender a nadie en este momento- respondí.
-Es el señor Verstappen.
Suspiré, era el último día de Max aquí- Bajaré en un segundo, gracias Otis.
Bloqueé el ordenador, guarde las carpetas en los cajones y me colgué mi gafete.
Max estaba dando vueltas sobre mi mismo cuando baje al lobby.
-Creí que te ibas a ir en la noche- comenté llamando su atención.
-Tengo que regresar al entrenamiento, el taxi está esperándome, solo quise venir a despedirme.
Abrí mis brazos dejando que el chico se metiera en estos. Me dí cuenta de lo mucho que Max amaba los abrazos o las muestras de afecto físico.
-¿Vas a venir a la siguiente carrera?
-No lo sé, la obra comienza hoy lo más seguro es que me quedé a verificar cómo va todo- respondí saliendo de la mano con él- Pero te veré en la tv o desde mi celular.
-Es el circuito de RedBull, Lissie- sacudió mi mano un poco- Sé que es no es necesario que te quedes a supervisar el proyecto.
-Atrapada- murmuré, Max se rió- ¿Vas a ganar en esta carrera?
-Tengo que- le miré- Te enviaré los boletos de avión a tu correo y mandaré a alguien para que vaya por ti al aeropuerto.
-Aún no te confirmo que iré.
-Vas a ir- dejo un beso en mi mejilla.
-Asegúrate de que me toque asiento con ventanilla- Max sonrió ampliamente- Ten un buen viaje.
El chico subió al taxi, me despedí de él y entre al edificio nuevamente hasta que perdí al auto de mi vista.
-Si alguien más llega y te dice que es urgente deja que suba a la oficina- le dije a Otis- Si nadie viene con urgencia dí que no puedo recibir visitas.
-Seguro, señorita Bermont.
-Eloise, solo Eloise- comenté antes de que se cerrarán las puertas del ascensor.
Entre a mi oficina y seguí trabajando, dos horas después, ya cuando iba a guardar todo e irme para la obra Henry me envío varios enlaces.
Artículos de revistas y páginas webs en dónde salía con Charles teniendo la cena en Montreal. Otros con una nota falsa de una relación con Max.
eloisebermont
no salgo con ninguno de los dos
no deberían de haber
publicado esohenrynotcavill
si papá te llama no le respondas
solo hará que te haga sentir maleloisebermont
descuida no lo haré
puedes traer mi auto
Charles dijo que pasaría por mi a la obra
pero sinceramente no quiero que saquen otra nota de ese tipohenrynotcavill
pasaré por ti antes
creo que Charles quiere conquistarteeloisebermont
porqué lo dices?henrynotcavill
hablé con William hace rato
creo que sigue amándote
además, se la pasa coqueteando
contigo
es extraño
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.