78

8.6K 618 30
                                    

Charles.

Lorenzo había ido por mi a las dos semanas siguientes. Ahora estaba en mi antigua habitación en casa de mis padres.

Veía a Eloise por videollamada cada día en su horario de comida y el resto de la tarde mientras ella estaba en su departamento.

-Charles, hijo...

Guarde las papas fritas debajo de mi almohada.

-Hola mami.

Mamá me miró con sus ojos entrecerrados- ¿Qué estás escondiendo?

-¿De que hablas?

Mamá entro más a la habitación- Charles, este lugar apesta a un McDonald's.

-Yo no voy a esos lugares...

-¡Está mintiendo!- se escuchó desde afuera.

-¡Deja de meterte!- le grite a Arthur.

Mi hermano llegó minutos después, se veía demasiado elegante como para estar en casa.

-¿Y tú a dónde crees que vas?

-Tengo una cita con la chica más hermosa de Mónaco- le respondió a mamá.

-¿Tienes una cita?- pregunté riéndome- Estás mintiendo.

-¿Por qué lo haría? Soy lo demasiado atractivo para tener citas- se recargo en el marco de la puerta.

-Seguro, ¿Y con quién sales?

-No te lo puedo decir- me dijo.

-¿Por qué no? Mamá lo escuchaste, dile algo.

Escuché como mi madre resoplo- Estoy lo suficientemente vieja para seguirlos soportando- me señaló con el dedo- Deja de comer comida chatarra o yo llamaré a Andrea para que venga a ponerte a dieta.

-Aún estoy de vacaciones- murmuré viéndola salir- Ya, ¿Con quién andas?

-¿Tengo que decirte todo sobre mi?

-Soy tu hermano mayor deberías de hacerlo, ya sabes, por seguridad- Arthur se mofó- ¿La conozco?

-Tú conoces a casi todas las chicas de esta ciudad.

Ladee una sonrisa- No es mi culpa que sea una celebridad- saque las papas fritas y seguí comiendo.

-¿Prometes no alocarte?

-Lo prometo.

El menor aclaro su garganta y dejo que sus ojos viajarán por toda la habitación antes de hablar.

-Valentine Siné.

Me reí- ¿De verdad?

-De verdad.

-Vaya eso es, no lo sé... No creo que sea una buena idea.

-¿Por qué no? Es linda, carismática...

-Y es mi ex cuñada también- le corté.

-Lo que tú y Charlotte hayan tenido es totalmente diferente a lo mío con Val.

Asentí- Pero ellas vienen en paquete- le recordé.

-Ya lo sé.

-Y Eloise ya es parte de la familia.

-Es curioso como ahora en verdad te preocupas por ella cuando años antes...

-Suficiente.

Mi hermano suspiró- Elo ya lo sabe, fue a la primera persona que se lo conté.

-¿Qué? ¿Ya no confías en mí?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora