Los días pasaron y la situación en casa iba igual. Charles ya se había marchado, tenía que presentarse en Maranello semanas antes de la carrera.
Me gustaría decir que todo estaba tranquilo, pero la verdad es que mentiría.
El avión aterrizó en Zandvoort en la noche, cuándo tomé mi equipaje salí del área y me encontré con Lorenzo.
-¿Cómo estuvo el vuelo?
-Me dormí la mayor parte de este, ni siquiera lo sentí- el mayor de los Leclerc se rió.
Subimos a la minivans y nos llevaron al hotel. Al bajar varios fans estaban ahí, saludamos a uno que otro y entramos.
Pasamos directamente al ascensor- Te quedarás en la habitación de Charles.
-¿Está él ahí?
-No les han permitido irse de fiesta, así que seguramente están en una habitación todos juntos.
Me reí un poco- ¿Con quién compartimos piso?
-RedBull, Haas y Mercedes.
-Qué bendición compartir pasillo con Toto Wolff.
Las puertas del ascensor se abrieron.
-¡Eloise!- unos brazos me rodearon la cintura y me alzaron.
-Hola Carlos, también me alegro de verte- saludé dándole dos besos en sus mejillas.
-Estas radiante, me alegra que llegarás- me soltó- Bueno, te dejo para que te instales.
-Hasta luego- dije cuándo se metió al ascensor.
-No entiendo cómo tiene tanta energía- comentó Lorenzo.
-Yo creo que es la adrenalina- nos detuvimos en la habitación 212, dió dos toques en la puerta.
-Oh, hola- dijo Charles- Carlos justamente acaba de irse.
-Nos lo encontramos hace segundos- comenté entrando a la habitación.
Lorenzo dejo mi equipaje junto al closet- ¿Y Arthur?- le preguntó a su hermano.
-No ha llegado- Charles me tendió una gorra, tenía su número en está- Para la colección- guiñó su ojo.
Sonreí, desde que Charles comenzó a correr en los karting y le daban gorras especiales me terminaba dando estás.
Cuándo comenzó en la F1, las gorras con diseños especiales llegaban cada viernes en semana de carrera.
Tracé la pista que tenía en la parte trasera.
-Gracias, la usaré mañana.
-Bueno, los dejaré solos- habló Lorenzo- Pasaré por ti para irnos juntos.
Asentí y se fue de la habitación- Iré a la habitación de Lando.
-Diviértanse- con la mirada puesta en su teléfono murmuró un "seguro" y salió de la habitación.
Mire el resto de la habitación, me coloqué la gorra y me saque una foto. Papá me había pedido que subiera algo para asegurar que estuviera aquí.
Saque una muda de ropa, mi pijama y me fui a dar una ducha, al salir pedí algo para cenar.
Mi celular vibró, leí la notificación desde la bandeja.
carlossainz55
en dónde estás?
creí que vendrías tambiéneloisebermont
el viaje me dejó cansada
además, las fiestas pre-carreras
son únicamente para pilotoscarlossainz55
aguafiestas
pero descuida, cuidaré de
tu esposo está noche;)
ESTÁS LEYENDO
The Last Time (C.L)
FanfictionEn dónde Eloise se ve obligada a casarse con Charles Leclerc.