11

17.2K 1.1K 116
                                    

Terminé por arreglar los portafolios para el grupo y se los pase al profesor Richiar para que le diera el visto bueno.

El grupo aún no venía, había llegado media hora antes.

-Es un poco diferente su plan de estudios- comentó dándome una hoja- Se enfocan más en la arquitectura de su país, es algo impresionante- se sentó sobre su escritorio- ¿Puedo hacerle una pregunta un tanto personal?

-Por supuesto- me acomode en el asiento.

-¿Por qué canceló sus papeleos de intercambio? Me alegre por usted cuando nos pidieron recolectar firmas para poder darle una recomendación, pero me sorprendió que todos sus papeleos se cancelaron a la semana siguiente.

Sonreí con tristeza- Me comprometí y dejé mi sueño a un lado- murmuré- Pero aún así estoy contenta de seguir estudiando aquí.

-Señorita Eloise, de verdad no quiero hablar de ese tema- pareció pensarlo pero termino por proseguir- Pero creo que la mayoría ha visto una cercanía entre su esposo y la otra joven- me tense- ¿Por qué renunciar a sus sueños por alguien que no le está pagando de la misma moneda?

Me hundí un poco en el asiento- A veces uno hace estupideces por amor- respondí con una sonrisa ladeada- ¿No le ha pasado algo similar? Tener que dejar algo atrás por alguien.

El profesor asintió- Es algo triste.

-La peor sensación- admití- Pero creo que sí me hubiera ido a Londres me hubiera perdido de muchas oportunidades y también está plática.

El señor Richiar se rió, la puerta se abrió de repente haciendo que me pusiera de pie.

Tomé los portafolios y los fui entregando conforme iban llegando.

-Gracias, Eloise- Niccolo se salió de la fila y se posicionó a mi lado- ¿Sabías que han grabado películas aquí?

-Demasiadas- respondí dándole una mirada rápida.

-Pero MonteCarlo, esa peli con Selena Gomez y la chica de Gossip girl.

-¿Cuál?

-Ya sabes, en dónde pretende ser una princesa- le mire confundida- Okay, agregaré eso al plan.

-¿Cuántas cosas llevas en tu lista?

-Unas cuantas- dijo con una sonrisa- Pero agregaré dos, ver la película contigo y visitar los lugares en dónde grabaron.

Entregué el último portafolio y le mire frente a frente- ¿Y cuándo comenzaremos con tu lista?

Sus orejas se tornaron rojizas- Tengo disponible el fin de semana, ¿Y tú?

-Tengo un GP al que asistir.

-Suena mejor tu plan- dijo riendo- Creo que iré a sentarme.

Asentí y bajé los escalones rápido, tomé asiento en dónde usualmente lo hacía.

Debo admitir que aún sentada al frente me gustaba hacer anotaciones mentales sobre la historia y teoría que el profesor Richiar explicaba.

Terminó su clase y le ayude a recoger todo, quedándome media hora más.

-Bueno, supongo que la veré en televisión este fin- asentí.

-Gracias señor, por la plática.

El señor Richiar asintió, se acomodo sus gafas y camino en dirección contraria a la mía.

-¡Eloise!- pare en el pasillo, Niccolo se acercó corriendo- Creí que nunca saldrías.

-¿Qué no te tienes que ir con tu grupo?

The Last Time (C.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora